[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:26

Tras ser intervenido quirúrgicamente en su boca el pasado viernes, el jugador barranqueño al servicio de ‘La Máquina Amarilla’ Cesar Arias, será baja para el juego de los aurinegros ante Jaguares de Córdoba

Nuevamente las lesiones le hacen una mala jugada al estratega argentino Juan Cruz Real, en esta ocasión el delantero barranqueño Cesar Arias, no estará a disposición del entrenador de cara al partido en el que los aurinegros recibirán en el estadio Daniel Villa Zapata al cuadro Jaguares de Córdoba.

La ausencia del jugador se dará, ya que el viernes pasado el deportista se realizó una intervención quirúrgica en su boca, motivo que lo alejaría del partido y lo ha tenido realizando un trabajo diferencial al de sus compañeros durante los entrenamientos de la semana, todo indica a que el delantero prefirió no arriesgar su integridad y mejor alargar un poco el tiempo de recuperación de la cirugía, la cual fue catalogada como exitosa por parte de los especialistas encargados de realizarla.

Sin duda el cuadro barranqueño sentirá la baja de Arias en el juego ante Jaguares, en el cual el equipo del Puerto Petrolero espera conseguir los tres puntos, con la idea de ganar tranquilidad y confianza para continuar desarrollando el futbol que quiere imponer el estratega Cruz Real.

Suenan reemplazos

Hasta el momento no se conoce el nombre del encargado de reemplazar a Arias en el Frente de ataque, pero todo parece indicar que el argentino Pablo Vranjican podría llegar a ser tenido en cuenta por el entrenador para ser de la partida en esta oportunidad.

Aficionados de ‘La Máquina Amarilla’ lamentaron la ausencia del barranqueño y manifestaron encontrarse a la espera de una pronta recuperación del deportista, el cual es considerado en la actualidad, uno de los grandes referentes del equipo de Barrancabermeja, junto al también porteño Roger Torres. Quien sí estará a disposición del estratega tandilense quien espera brindarle a la afición un triunfo en condición de local.

Se espera una pronta recuperación del jugador Barranqueño, el cual espera no perderse más partidos de la presente liga a causa de problemas físicos.

- Software por Activisual -