[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:26

Tras ser intervenido quirúrgicamente en su boca el pasado viernes, el jugador barranqueño al servicio de ‘La Máquina Amarilla’ Cesar Arias, será baja para el juego de los aurinegros ante Jaguares de Córdoba

Nuevamente las lesiones le hacen una mala jugada al estratega argentino Juan Cruz Real, en esta ocasión el delantero barranqueño Cesar Arias, no estará a disposición del entrenador de cara al partido en el que los aurinegros recibirán en el estadio Daniel Villa Zapata al cuadro Jaguares de Córdoba.

La ausencia del jugador se dará, ya que el viernes pasado el deportista se realizó una intervención quirúrgica en su boca, motivo que lo alejaría del partido y lo ha tenido realizando un trabajo diferencial al de sus compañeros durante los entrenamientos de la semana, todo indica a que el delantero prefirió no arriesgar su integridad y mejor alargar un poco el tiempo de recuperación de la cirugía, la cual fue catalogada como exitosa por parte de los especialistas encargados de realizarla.

Sin duda el cuadro barranqueño sentirá la baja de Arias en el juego ante Jaguares, en el cual el equipo del Puerto Petrolero espera conseguir los tres puntos, con la idea de ganar tranquilidad y confianza para continuar desarrollando el futbol que quiere imponer el estratega Cruz Real.

Suenan reemplazos

Hasta el momento no se conoce el nombre del encargado de reemplazar a Arias en el Frente de ataque, pero todo parece indicar que el argentino Pablo Vranjican podría llegar a ser tenido en cuenta por el entrenador para ser de la partida en esta oportunidad.

Aficionados de ‘La Máquina Amarilla’ lamentaron la ausencia del barranqueño y manifestaron encontrarse a la espera de una pronta recuperación del deportista, el cual es considerado en la actualidad, uno de los grandes referentes del equipo de Barrancabermeja, junto al también porteño Roger Torres. Quien sí estará a disposición del estratega tandilense quien espera brindarle a la afición un triunfo en condición de local.

Se espera una pronta recuperación del jugador Barranqueño, el cual espera no perderse más partidos de la presente liga a causa de problemas físicos.

- Software por Activisual -