[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:46

Los aeróbicos se tomaron el barrio, de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana, decenas de habitantes del sector se dan cita en el polideportivo para una clase más.

De lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana se están llevando a cabo en el polideportivo del barrio La Floresta, clases de aeróbicos para personas de todas las edades. Con la llegada de esta actividad se espera que la población del sector se inicie en la actividad deportiva, la cual brinda bastantes elementos positivos para la salud física y mental de las personas.

Sin duda el horario en el cual se realizan las clases ha permitido que muchas personas asistan a las actividades antes de iniciar su jornada diaria, la cual dicen empezar de una mejor manera después de realizar actividad física, Juan Ballesteros beneficiario del programa manifestó “Esta hora es perfecta para hacer deporte, yo vengo con mi esposa casi a diario, estamos muy agradecidos con el instituto Inderba por traer este tipo de acciones al barrio” el ciudadano resaltó además la forma como la instructora desarrolla las diferentes actividades, en las cuales es paciente y atenta con aquellos que apenas empiezan en la actividad del musculo.

Los procesos que en la actualidad están a cargo de la instructora Rosabel Rincón, son calificados por los beneficiarios como todo un éxito, sin duda los habitantes del barrio han recibido de una manera excelente el programa, el cual busca incentivar la practica deportiva entre los barranqueños, los cuales en muchas ocasiones se han quejado de la falta de opciones de entrenamiento deportivo a nivel no competitivo.

La instructora Rosabel Rincón habló sobre lo que significa para el cuerpo humano la actividad deportiva “El entrenamiento funcional permite adquirir un estado de salud de mayor calidad, órganos como el corazón y los pulmones se fortalecen de gran manera gracias a la práctica de algún deporte, sin tener en cuenta la importancia para la salud mental”.

- Software por Activisual -