[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:46

Los aeróbicos se tomaron el barrio, de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana, decenas de habitantes del sector se dan cita en el polideportivo para una clase más.

De lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana se están llevando a cabo en el polideportivo del barrio La Floresta, clases de aeróbicos para personas de todas las edades. Con la llegada de esta actividad se espera que la población del sector se inicie en la actividad deportiva, la cual brinda bastantes elementos positivos para la salud física y mental de las personas.

Sin duda el horario en el cual se realizan las clases ha permitido que muchas personas asistan a las actividades antes de iniciar su jornada diaria, la cual dicen empezar de una mejor manera después de realizar actividad física, Juan Ballesteros beneficiario del programa manifestó “Esta hora es perfecta para hacer deporte, yo vengo con mi esposa casi a diario, estamos muy agradecidos con el instituto Inderba por traer este tipo de acciones al barrio” el ciudadano resaltó además la forma como la instructora desarrolla las diferentes actividades, en las cuales es paciente y atenta con aquellos que apenas empiezan en la actividad del musculo.

Los procesos que en la actualidad están a cargo de la instructora Rosabel Rincón, son calificados por los beneficiarios como todo un éxito, sin duda los habitantes del barrio han recibido de una manera excelente el programa, el cual busca incentivar la practica deportiva entre los barranqueños, los cuales en muchas ocasiones se han quejado de la falta de opciones de entrenamiento deportivo a nivel no competitivo.

La instructora Rosabel Rincón habló sobre lo que significa para el cuerpo humano la actividad deportiva “El entrenamiento funcional permite adquirir un estado de salud de mayor calidad, órganos como el corazón y los pulmones se fortalecen de gran manera gracias a la práctica de algún deporte, sin tener en cuenta la importancia para la salud mental”.

- Software por Activisual -