[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:46

Los aeróbicos se tomaron el barrio, de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana, decenas de habitantes del sector se dan cita en el polideportivo para una clase más.

De lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana se están llevando a cabo en el polideportivo del barrio La Floresta, clases de aeróbicos para personas de todas las edades. Con la llegada de esta actividad se espera que la población del sector se inicie en la actividad deportiva, la cual brinda bastantes elementos positivos para la salud física y mental de las personas.

Sin duda el horario en el cual se realizan las clases ha permitido que muchas personas asistan a las actividades antes de iniciar su jornada diaria, la cual dicen empezar de una mejor manera después de realizar actividad física, Juan Ballesteros beneficiario del programa manifestó “Esta hora es perfecta para hacer deporte, yo vengo con mi esposa casi a diario, estamos muy agradecidos con el instituto Inderba por traer este tipo de acciones al barrio” el ciudadano resaltó además la forma como la instructora desarrolla las diferentes actividades, en las cuales es paciente y atenta con aquellos que apenas empiezan en la actividad del musculo.

Los procesos que en la actualidad están a cargo de la instructora Rosabel Rincón, son calificados por los beneficiarios como todo un éxito, sin duda los habitantes del barrio han recibido de una manera excelente el programa, el cual busca incentivar la practica deportiva entre los barranqueños, los cuales en muchas ocasiones se han quejado de la falta de opciones de entrenamiento deportivo a nivel no competitivo.

La instructora Rosabel Rincón habló sobre lo que significa para el cuerpo humano la actividad deportiva “El entrenamiento funcional permite adquirir un estado de salud de mayor calidad, órganos como el corazón y los pulmones se fortalecen de gran manera gracias a la práctica de algún deporte, sin tener en cuenta la importancia para la salud mental”.

- Software por Activisual -