[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:45

No fue el mejor semestre para Atlético Nacional y eso lo tiene claro el presidente del club, Andrés Botero, quien dialogó con el periódico El Colombiano sobre el presente y futuro de Atlético Nacional. El club antioqueño fue eliminado en los cuartos de final por Deportes Tolima y días después se conoció que Juan Manuel Lillo no continuaría como director técnico de la institución.

Andrés Botero impartió tranquilidad al dejarse ver convencido de que el Atlético Nacional 2018 cambiará la imagen del club y que esta vez no se equivocarán con el técnico. “Después de la salida de Reinaldo Rueda, con quien hicimos un proceso exitoso, se vino un cambio administrativo. Eso le generó preocupación al hincha. Luego llegó el profesor Juan Manuel Lillo y encontramos una persona con experiencia, conocedora del fútbol moderno, pero que, de pronto, no se ajustó a lo que querían los aficionados. No se dieron ciertos resultados y renunció”, expresó Botero al ser cuestionado por el presente de Nacional.

“Creo que eso hubiera pasado con cualquier técnico que viniera después de Rueda, porque esa imagen de éxito es difícil de borrar”, agregó. “A mí se me achaca el hecho de traer a Lillo y no fue así. Esa decisión se tomó entre muchas personas, y por eso todo el mundo dice ‘fuera Botero’. El técnico que llegue sí lo asumo, porque ya tengo mucho más poder de decisión. De acá en adelante lo que pase en Nacional la entera responsabilidad es mía”, aseguró al ser cuestionado por malas decisiones en estos primeros meses al frente de la institución.

¿Quién será el técnico?

Una de las primeras noticias que se espera es la confirmación de quien será el nuevo técnico de Nacional para el 2018. “La serie de rumores que salen en las redes y los medios enrarecen el ambiente. Me critican porque no salgo a dar la información, pero qué voy a salir a decir si no tengo noticia y no me gusta especular. He sido serio en el manejo del deporte y hasta que no tenga claro quién es el técnico, no voy a lanzar rumores, no es mi forma de actuar”, aseguró.

“Empezamos con una lista de 25 entrenadores y ya vamos en 5, algunos cobran hasta 14 millones de dólares al año y eso es muy costoso para el mercado colombiano. Pero vamos a tener un técnico de categoría. Ojalá esta semana ya podamos dar el nombre”, agregó Andrés Botero.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Andrés Botero:&quot;Armani quiere seguir con Nacional en el 2018&quot;...<br>Post y toda la conferencia de prensa: <a href="https://t.co/F2HZtg0tUO">https://t.co/F2HZtg0tUO</a> <a href="https://t.co/xLcjOyFwWr">pic.twitter.com/xLcjOyFwWr</a></p>&mdash; Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) <a href="https://twitter.com/NacionalsPasion/status/938820364368531457?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -