[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrado
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:20

El fisiculturista Carlos Giraldo a sus 32 años de edad, se coronó campeón absoluto de un certamen continental, en el cual representó a nuestro país, gracias a sus excelentes participaciones en torneos nacionales.

El deporte sigue brindando alegrías al pueblo barranqueño, en esta oportunidad el encargado de llenar de gloria La Bella Hija del Sol, fue el fisiculturista Carlos Giraldo, quien a sus 32 años de edad y tras intensos meses de entrenamiento y disciplina, se coronó campeón absoluto del torneo sudamericano de fitness, el cual se realizó los primeros días del mes de septiembre en la república del Paraguay, donde el deportista barranqueño cautivó las miradas de los jurados, quienes consideraron que su cuerpo era el mejor preparado, entre participantes de diferentes países del continente.

 

Gran participación

El barranqueño se coronó inicialmente campeón en su categoría, de los 1.71 metros de estatura, y posteriormente logró coronarse campeón absoluto, donde compitió contra los otros participantes que habían salido vencedores en sus respectivas categorías. 

Vale la pena resaltar, que la oportunidad de hacer parte del certamen continental, se dio para Carlos gracias al gran trabajo que ha venido haciendo a nivel nacional, donde se ha destacado en las diferentes competencias de las cuales ha hecho parte, consolidándose día a día como uno de los grandes referentes de la disciplina deportiva en el país.

El fitness es en la actualidad, una de las disciplinas con mayor auge a nivel mundial, la obtención de una buena imagen corporal, y la búsqueda del cuerpo perfecto, hacen que esta práctica tenga cada vez más amantes a lo largo del mundo donde día a día surgen atletas.

Allegados al deportista señalan que este logro se da gracias a la gran persistencia y disciplina evidenciada en el deportista, quien según sus allegados se prepara de una manera inmejorable, hecho que queda en evidencia cuando se empiezan a ver los logros, especialmente al nivel en el cual compite, donde esta codo a codo con los mejores exponentes de la disciplina en el continente.

Se espera que el campeón siga teniendo actuaciones destacadas en su disciplina, con el objetivo de masificar la práctica de este tipo de actividades, las cuales incitan a la persona, a llevar un estilo de vida saludable y productivo, lejos de los malos hábitos.

- Software por Activisual -