[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrado
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:20

El fisiculturista Carlos Giraldo a sus 32 años de edad, se coronó campeón absoluto de un certamen continental, en el cual representó a nuestro país, gracias a sus excelentes participaciones en torneos nacionales.

El deporte sigue brindando alegrías al pueblo barranqueño, en esta oportunidad el encargado de llenar de gloria La Bella Hija del Sol, fue el fisiculturista Carlos Giraldo, quien a sus 32 años de edad y tras intensos meses de entrenamiento y disciplina, se coronó campeón absoluto del torneo sudamericano de fitness, el cual se realizó los primeros días del mes de septiembre en la república del Paraguay, donde el deportista barranqueño cautivó las miradas de los jurados, quienes consideraron que su cuerpo era el mejor preparado, entre participantes de diferentes países del continente.

 

Gran participación

El barranqueño se coronó inicialmente campeón en su categoría, de los 1.71 metros de estatura, y posteriormente logró coronarse campeón absoluto, donde compitió contra los otros participantes que habían salido vencedores en sus respectivas categorías. 

Vale la pena resaltar, que la oportunidad de hacer parte del certamen continental, se dio para Carlos gracias al gran trabajo que ha venido haciendo a nivel nacional, donde se ha destacado en las diferentes competencias de las cuales ha hecho parte, consolidándose día a día como uno de los grandes referentes de la disciplina deportiva en el país.

El fitness es en la actualidad, una de las disciplinas con mayor auge a nivel mundial, la obtención de una buena imagen corporal, y la búsqueda del cuerpo perfecto, hacen que esta práctica tenga cada vez más amantes a lo largo del mundo donde día a día surgen atletas.

Allegados al deportista señalan que este logro se da gracias a la gran persistencia y disciplina evidenciada en el deportista, quien según sus allegados se prepara de una manera inmejorable, hecho que queda en evidencia cuando se empiezan a ver los logros, especialmente al nivel en el cual compite, donde esta codo a codo con los mejores exponentes de la disciplina en el continente.

Se espera que el campeón siga teniendo actuaciones destacadas en su disciplina, con el objetivo de masificar la práctica de este tipo de actividades, las cuales incitan a la persona, a llevar un estilo de vida saludable y productivo, lejos de los malos hábitos.

- Software por Activisual -