[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Junio 23, 2018 - 06:45

Bélgica cumplió con las expectativas, goleó a Túnez y puso un pie en los octavos de final. Los belgas demostraron que siguen a la altura en lo que buen fútbol se refiere, tras los resultados con Panamá (3-0), derrotó 5-2 a Túnez y ya tiene su pase a los octavos en Rusia 2018.

Los primeros minutos del partido fueron una predicción de lo que sería la justa, desde el arranque Bélgica se hizo sentir, sólo seis minutos bastaron para que Eden Hazard abriera el marcador para los europeos, que aumentaría al 15' con asistencia a Romelu Lukaku.

Los africanos tendrían una esperanza efímera con el descuento al 17', pero no contaban con la casta del delantero del Manchester United, que alcanzó su cuarto del campeonato antes de culminar la primera mitad para el 3-1.

Los tunecinos no se la vieron fácil, el desgaste empezó a hacer de las suyas y no permitió armar un contraataque efectivo. Hazard lo volvería a hacer al minuto 52, la diferencia era abismal para Túnez, se iban del Mundial y no veían la forma de cambiar el fatídico hecho,  el 4-1 era inminente y sólo un milagro los salvaría.

Michy Batshuayi, después de varios intentos fallidos, pudo concretar el quinto de  Bélgica (90') para la arrolladora victoria. Wahbi Khazri, marcó el segundo de honor para Túnez, cerrando la participación africana en Rusia 2018.

Bélgica se encuentra tranquilo, dos victorias por goleada le dejan arriba en su grupo con 6 unidades. Túnez por su parte espera de un milagro que probablemente no llegue para siquiera pensar en la siguiente ronda, que se daría si Panamá gana a Inglaterra; que estos a su vez venzan a Panamá y que Bélgica obtenga la victoria ante Inglaterra, panorama muy complicado en un Mundial donde lo inesperado ha sido el plato fuerte en la edición 2018.

Las siguientes fueron las formaciones de los equipos: 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The teams are in! <a href="https://twitter.com/hashtag/BELTUN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BELTUN</a> <br><br>??? <a href="https://t.co/DifsYqztQq">pic.twitter.com/DifsYqztQq</a></p>&mdash; FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1010474510364172288?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -