[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DeportesRCN
Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:09

El reciente anuncio de Movistar Colombia al poner fin al patrocinio del equipo Movistar Team América, escuadra que había corrido durante los últimos siete años en el país, genera un duro revés para el ciclismo nacional por la afición que habían creado, la hoja de ruta que habían marcado y los corredores jóvenes que quedan con su futuro incierto.

Lo primero que hay que decir es que el Movistar Team América no tiene nada que ver con el Movistar Team de España. Ambos equipos son operados por dos empresas diferentes. Abarca Sports, en el caso europeo, y Titán Sports, en el colombiano. Los resultados de estas dos escuadras no tienen influencia la una sobre la otra.

Por otro lado, la decisión de Movistar Colombia, según se conoció extraoficialmente, se dio luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio lo sancionó con alrededor de 1,6 billones de pesos. Esto implica una reducción en los gastos que afecta al Movistar Team América.

Impacto

“El retiro del Movistar Team América afecta en todo sentido, porque era una escuadra de siete años que tenía los mejores corredores de Colombia, que fue campeón de dos Clásicos RCN. Esta decisión conlleva que muchos corredores se queden sin trabajo”, le afirmó a EL TIEMPO, Raúl Mesa, el entrenador más ganador del ciclismo colombiano. La infraestructura del extinto Movistar Team América tiene cinco días para conseguir un patrocinio.

Por su parte, el entrenador de selecciones Colombia, Carlos Mario Jaramillo, afirmó que la salida del Movistar Team América es un golpe en cuanto al crecimiento de tener escuadras con la gran infraestructura, el desempleo y la afición que ya estaba enganchando.

“Es lamentable la desaparición de un equipo. Es muy difícil encontrar el patrocinio de una marca tan fuerte. Nos va a perjudicar mucho, por las bajas de ciclistas, auxiliares, masajistas y todo el grupo que lo rodea. Además, la gente iba a las carreras a mirar todo su montaje. Finalmente, ahora los pedalistas comenzarán a llamar a los equipos a que los reciban para la carrera 2.1, y no hay espacios”, dijo Jaramillo.

Entre tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, lamentó la partida de este patrocinador, pero entiende que es una dinámica que se da en el ciclismo. “Claro que duele. Es una noticia muy triste. Esto también se produce por la economía de un país. Es muy normal que desaparezca un equipo y aparezca otro. Está el ejemplo del equipo Cannondale, que estuvo en problemas, pero Lograron conseguir otro sponsor”, dijo.

Y así, el Movistar Team América se va con 36 títulos, 25 podios y 74 victorias de etapa.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hMCEuml2tEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com.co

- Software por Activisual -