[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DeportesRCN
Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:09

El reciente anuncio de Movistar Colombia al poner fin al patrocinio del equipo Movistar Team América, escuadra que había corrido durante los últimos siete años en el país, genera un duro revés para el ciclismo nacional por la afición que habían creado, la hoja de ruta que habían marcado y los corredores jóvenes que quedan con su futuro incierto.

Lo primero que hay que decir es que el Movistar Team América no tiene nada que ver con el Movistar Team de España. Ambos equipos son operados por dos empresas diferentes. Abarca Sports, en el caso europeo, y Titán Sports, en el colombiano. Los resultados de estas dos escuadras no tienen influencia la una sobre la otra.

Por otro lado, la decisión de Movistar Colombia, según se conoció extraoficialmente, se dio luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio lo sancionó con alrededor de 1,6 billones de pesos. Esto implica una reducción en los gastos que afecta al Movistar Team América.

Impacto

“El retiro del Movistar Team América afecta en todo sentido, porque era una escuadra de siete años que tenía los mejores corredores de Colombia, que fue campeón de dos Clásicos RCN. Esta decisión conlleva que muchos corredores se queden sin trabajo”, le afirmó a EL TIEMPO, Raúl Mesa, el entrenador más ganador del ciclismo colombiano. La infraestructura del extinto Movistar Team América tiene cinco días para conseguir un patrocinio.

Por su parte, el entrenador de selecciones Colombia, Carlos Mario Jaramillo, afirmó que la salida del Movistar Team América es un golpe en cuanto al crecimiento de tener escuadras con la gran infraestructura, el desempleo y la afición que ya estaba enganchando.

“Es lamentable la desaparición de un equipo. Es muy difícil encontrar el patrocinio de una marca tan fuerte. Nos va a perjudicar mucho, por las bajas de ciclistas, auxiliares, masajistas y todo el grupo que lo rodea. Además, la gente iba a las carreras a mirar todo su montaje. Finalmente, ahora los pedalistas comenzarán a llamar a los equipos a que los reciban para la carrera 2.1, y no hay espacios”, dijo Jaramillo.

Entre tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, lamentó la partida de este patrocinador, pero entiende que es una dinámica que se da en el ciclismo. “Claro que duele. Es una noticia muy triste. Esto también se produce por la economía de un país. Es muy normal que desaparezca un equipo y aparezca otro. Está el ejemplo del equipo Cannondale, que estuvo en problemas, pero Lograron conseguir otro sponsor”, dijo.

Y así, el Movistar Team América se va con 36 títulos, 25 podios y 74 victorias de etapa.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hMCEuml2tEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com.co

- Software por Activisual -