[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DeportesRCN
Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:09

El reciente anuncio de Movistar Colombia al poner fin al patrocinio del equipo Movistar Team América, escuadra que había corrido durante los últimos siete años en el país, genera un duro revés para el ciclismo nacional por la afición que habían creado, la hoja de ruta que habían marcado y los corredores jóvenes que quedan con su futuro incierto.

Lo primero que hay que decir es que el Movistar Team América no tiene nada que ver con el Movistar Team de España. Ambos equipos son operados por dos empresas diferentes. Abarca Sports, en el caso europeo, y Titán Sports, en el colombiano. Los resultados de estas dos escuadras no tienen influencia la una sobre la otra.

Por otro lado, la decisión de Movistar Colombia, según se conoció extraoficialmente, se dio luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio lo sancionó con alrededor de 1,6 billones de pesos. Esto implica una reducción en los gastos que afecta al Movistar Team América.

Impacto

“El retiro del Movistar Team América afecta en todo sentido, porque era una escuadra de siete años que tenía los mejores corredores de Colombia, que fue campeón de dos Clásicos RCN. Esta decisión conlleva que muchos corredores se queden sin trabajo”, le afirmó a EL TIEMPO, Raúl Mesa, el entrenador más ganador del ciclismo colombiano. La infraestructura del extinto Movistar Team América tiene cinco días para conseguir un patrocinio.

Por su parte, el entrenador de selecciones Colombia, Carlos Mario Jaramillo, afirmó que la salida del Movistar Team América es un golpe en cuanto al crecimiento de tener escuadras con la gran infraestructura, el desempleo y la afición que ya estaba enganchando.

“Es lamentable la desaparición de un equipo. Es muy difícil encontrar el patrocinio de una marca tan fuerte. Nos va a perjudicar mucho, por las bajas de ciclistas, auxiliares, masajistas y todo el grupo que lo rodea. Además, la gente iba a las carreras a mirar todo su montaje. Finalmente, ahora los pedalistas comenzarán a llamar a los equipos a que los reciban para la carrera 2.1, y no hay espacios”, dijo Jaramillo.

Entre tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, lamentó la partida de este patrocinador, pero entiende que es una dinámica que se da en el ciclismo. “Claro que duele. Es una noticia muy triste. Esto también se produce por la economía de un país. Es muy normal que desaparezca un equipo y aparezca otro. Está el ejemplo del equipo Cannondale, que estuvo en problemas, pero Lograron conseguir otro sponsor”, dijo.

Y así, el Movistar Team América se va con 36 títulos, 25 podios y 74 victorias de etapa.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hMCEuml2tEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com.co

- Software por Activisual -