[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DeportesRCN
Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:09

El reciente anuncio de Movistar Colombia al poner fin al patrocinio del equipo Movistar Team América, escuadra que había corrido durante los últimos siete años en el país, genera un duro revés para el ciclismo nacional por la afición que habían creado, la hoja de ruta que habían marcado y los corredores jóvenes que quedan con su futuro incierto.

Lo primero que hay que decir es que el Movistar Team América no tiene nada que ver con el Movistar Team de España. Ambos equipos son operados por dos empresas diferentes. Abarca Sports, en el caso europeo, y Titán Sports, en el colombiano. Los resultados de estas dos escuadras no tienen influencia la una sobre la otra.

Por otro lado, la decisión de Movistar Colombia, según se conoció extraoficialmente, se dio luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio lo sancionó con alrededor de 1,6 billones de pesos. Esto implica una reducción en los gastos que afecta al Movistar Team América.

Impacto

“El retiro del Movistar Team América afecta en todo sentido, porque era una escuadra de siete años que tenía los mejores corredores de Colombia, que fue campeón de dos Clásicos RCN. Esta decisión conlleva que muchos corredores se queden sin trabajo”, le afirmó a EL TIEMPO, Raúl Mesa, el entrenador más ganador del ciclismo colombiano. La infraestructura del extinto Movistar Team América tiene cinco días para conseguir un patrocinio.

Por su parte, el entrenador de selecciones Colombia, Carlos Mario Jaramillo, afirmó que la salida del Movistar Team América es un golpe en cuanto al crecimiento de tener escuadras con la gran infraestructura, el desempleo y la afición que ya estaba enganchando.

“Es lamentable la desaparición de un equipo. Es muy difícil encontrar el patrocinio de una marca tan fuerte. Nos va a perjudicar mucho, por las bajas de ciclistas, auxiliares, masajistas y todo el grupo que lo rodea. Además, la gente iba a las carreras a mirar todo su montaje. Finalmente, ahora los pedalistas comenzarán a llamar a los equipos a que los reciban para la carrera 2.1, y no hay espacios”, dijo Jaramillo.

Entre tanto, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, lamentó la partida de este patrocinador, pero entiende que es una dinámica que se da en el ciclismo. “Claro que duele. Es una noticia muy triste. Esto también se produce por la economía de un país. Es muy normal que desaparezca un equipo y aparezca otro. Está el ejemplo del equipo Cannondale, que estuvo en problemas, pero Lograron conseguir otro sponsor”, dijo.

Y así, el Movistar Team América se va con 36 títulos, 25 podios y 74 victorias de etapa.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hMCEuml2tEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com.co

- Software por Activisual -