[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:14

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, son los corredores colombianos más representativos en la edición número 105 del torneo galo. Pero para sobresalir en las carreteras del mundo, estos hombres debieron primero escalar las vías nacionales, en reconocidas competencias como la Vuelta a Colombia o la Vuelta a Cundinamarca.

Este último evento ciclístico, que en 2018 cumplió su edición 41, ha visto surgir a escarabajos nacionales de la talla de José Patrocino Jiménez, Fabio Enrique Parra y José Rujano. Y como ellos, muchos jóvenes colombianos años tras años se preparan para participar en la Vuelta e ir cimentando el camino que los lleve a sobresalir por las carreteras extranjeras como lo hacen Nairo, Rigo y ‘El Cohete’ Gaviria.

“El objetivo es que cada vez más, niños y jóvenes, se incentiven a practicar una disciplina deportiva; ojalá el ciclismo, que es una disciplina maravillosa”, explicó la directora del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca.

Las variedades de competencias ciclísticas, sumadas a las condiciones geográficas del país, permiten que muchas de las nuevas promesas ciclísticas puedan mostrar su talento y posicionar a Colombia como la nación número uno del ciclismo mundial, tal como lo aseguró el director deportivo del equipo Astana, el italiano Giuseppe Martinelli.

Por esa razón, la mayoría de corredores que compiten en la Vuelta a Cundinamarca se preparan en las carreteras de este departamento, aprovechando las buenas condiciones que presentan las vías y el grado de dificultad que ofrecen sus montañas.

El gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, resaltó la importancia que tiene Cundinamarca para el ciclismo colombiano, pues de esta tierra han surgido corredores como, Efraín Forero ‘El Zipa’, Luis Alberto ‘Lucho’ Herrera, Fabio Duarte y Egan Bernal, que corre actualmente el Tour.

“Son numerosos los talentos en ciclismo que ha dado nuestro departamento, y en esta pequeña reseña se nos escapan muchos más de aquellos que han logrado ocupar el podium en eventos nacionales e internacionales”, dijo Rey Ángel.

- Software por Activisual -