[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:30

En las últimas horas, el ciclista italiano, Giovanni Visconti, del equipo ‘Bahrain’ en entrevista a ‘Corriere della Sera’, se expresó en contra de su ‘ex equipo’ Movistar y del colombiano Nairo Quintana a quien señaló de ser un tirano.

El Movistar he llegado a perder la ambición de vencer. Nairo es un 'padre padrone' (refiriéndose a un tiránico progenitor explotador sin piedad y exterminador del libre albedrío que retrató en novela autobiográfica Gavino Ledda), afirmó el hombre que hizo parte del Movistar entre el 2012-2016.

Visconti se refirió a una situación específica que dejó aparentemente mal parado a Quintana frente a sus compañeros durante la Vuelta a España en el 2014: “Todo el equipo estuvo enfadado con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena, él pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

El italiano salió del Movistar en 2016 aparentemente por no obedecer las órdenes del director y realizar en algunas carreras ‘escapes’ que no eran planeados, algo que demostraba el inconformismo de Visconti quien se cansó de trabajar para Valverde:

"Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali, quien me llamó y me ofreció marcharme al Bahrain”, confesó el polémico Giovanni, que también dijo que sobre Nairo y Nibali “Nunca vi dos tipos tan distintos”.

Frente a esas declaraciones, José Luis Arrieta, director del Movistar, respondió: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional".

- Software por Activisual -