[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:07

A casi todo el mundo le encantaría visitar Tierra Santa, sin embargo las condiciones de seguridad en Israel no son las mejores y por eso los ciclistas que participarán en el Giro están muertos del susto.

Los organizadores de este certamen ciclístico decidieron disputar las tres primeras etapas en Israel y por ello están extremando las medidas de seguridad para no tener dolores de cabeza.

El Giro de Italia se disputará entre el 4 y el 27 de mayo y ese primer día se realizará una contrareloj individual, luego vendrá una etapa entre Haifa y Tel Aviv y cierran su paso por Tierra Santa con una fracción entre Beerseba y Eliat.

Después de esto vendrá un día de descanso para trasladarse a Italia y seguir el curso normal del Giro.

Máxima seguridad

Israel desplegará un amplio dispositivo de seguridad, con unos 6 mil agentes, en la apertura del Giro del que será anfitriona en sus tres primeras etapas.

Un total de 22 equipos y 176 ciclistas recorrerán de norte a sur el Estado hebreo. Comenzará con una ceremonia de apertura en Jerusalén Oeste, seguirá hacia el norte hasta Haifa y Acre y acabará con la tercera etapa hasta la zona desértica de Bersheva y Eilat.

Durante esas tres jornadas, un avión con señal por satélite transmitirá la carrera en directo a 194 países, con la ayuda de cámaras instaladas en dos helicópteros, además de cámaras terrestres colocadas en motocicletas y todo ello bajo la custodia de un fuerte dispositivo de seguridad.

"Es una oportunidad única para mostrar Israel al resto del Mundo, igual que Francia promueve con el Tour de Francia su geografía, cultura, historia, etc.", explicó Sylvan Adams, presidente honorario del Giro de Italia Big Start Israel, que es el nombre que se le ha dado al lanzamiento israelí del Giro.

"Será un hecho histórico ya que se trata de la primera vez que un Grand Tour ocurra fuera de Europa, y también la primera vez en la que competirá un equipo israelí con atletas israelíes", aseguró el canadiense Adams, también dueño del equipo israelí de ciclismo.

PRECAUCIONES

El recorrido excluye Jerusalén Este, territorio ocupado por Israel tras la guerra de 1967, y anexionado en 1980 pese al no reconocimiento de la comunidad internacional.

El día 2 de mayo tendrá lugar una ceremonia previa en el museo del Holocausto de Jerusalén en honor al renombrado ciclista italiano Gino Bartali, a quien Israel dedica este Giro de Italia Big Start, y que ayudó a judíos a escapar del genocidio nazi, además de aprovechar su fama para llevar de forma segura mensajes a los partisanos de la Resistencia italiana.

- Software por Activisual -