[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:07

A casi todo el mundo le encantaría visitar Tierra Santa, sin embargo las condiciones de seguridad en Israel no son las mejores y por eso los ciclistas que participarán en el Giro están muertos del susto.

Los organizadores de este certamen ciclístico decidieron disputar las tres primeras etapas en Israel y por ello están extremando las medidas de seguridad para no tener dolores de cabeza.

El Giro de Italia se disputará entre el 4 y el 27 de mayo y ese primer día se realizará una contrareloj individual, luego vendrá una etapa entre Haifa y Tel Aviv y cierran su paso por Tierra Santa con una fracción entre Beerseba y Eliat.

Después de esto vendrá un día de descanso para trasladarse a Italia y seguir el curso normal del Giro.

Máxima seguridad

Israel desplegará un amplio dispositivo de seguridad, con unos 6 mil agentes, en la apertura del Giro del que será anfitriona en sus tres primeras etapas.

Un total de 22 equipos y 176 ciclistas recorrerán de norte a sur el Estado hebreo. Comenzará con una ceremonia de apertura en Jerusalén Oeste, seguirá hacia el norte hasta Haifa y Acre y acabará con la tercera etapa hasta la zona desértica de Bersheva y Eilat.

Durante esas tres jornadas, un avión con señal por satélite transmitirá la carrera en directo a 194 países, con la ayuda de cámaras instaladas en dos helicópteros, además de cámaras terrestres colocadas en motocicletas y todo ello bajo la custodia de un fuerte dispositivo de seguridad.

"Es una oportunidad única para mostrar Israel al resto del Mundo, igual que Francia promueve con el Tour de Francia su geografía, cultura, historia, etc.", explicó Sylvan Adams, presidente honorario del Giro de Italia Big Start Israel, que es el nombre que se le ha dado al lanzamiento israelí del Giro.

"Será un hecho histórico ya que se trata de la primera vez que un Grand Tour ocurra fuera de Europa, y también la primera vez en la que competirá un equipo israelí con atletas israelíes", aseguró el canadiense Adams, también dueño del equipo israelí de ciclismo.

PRECAUCIONES

El recorrido excluye Jerusalén Este, territorio ocupado por Israel tras la guerra de 1967, y anexionado en 1980 pese al no reconocimiento de la comunidad internacional.

El día 2 de mayo tendrá lugar una ceremonia previa en el museo del Holocausto de Jerusalén en honor al renombrado ciclista italiano Gino Bartali, a quien Israel dedica este Giro de Italia Big Start, y que ayudó a judíos a escapar del genocidio nazi, además de aprovechar su fama para llevar de forma segura mensajes a los partisanos de la Resistencia italiana.

- Software por Activisual -