[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca
Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:00

De a pocos y a tan solo un día del debut de la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Innsbruck (Austria), la legión élite se va uniendo a la concentración para afrontar la prueba esperada por todos del próximo domingo 30 de septiembre.

Los corredores boyacenses Winner Anacona y Miguel Ángel Superman' López fueron los primeros en unirse y entrenar junto al cundinamarqués Rodrigo Contreras, quien este miércoles hará su debut oficial siendo el representante nacional en la contrarreloj individual.

Ya este martes en la tarde, acompañados por miembros del staff de la delegación colombiana, en cabeza del vicepresidente Agustín Moreno, llegaron Sebastián y Sergio Luis Henao, procedentes del Team Sky, así como Daniel Felipe Martínez, del EF Education First - Drapac, y el astro colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, quien arribó directamente a la sede procedente de territorio italiano, donde el pasado fin de semana cumplió un valioso test finalizando en la séptima posición de la Memorial Marco Pantani.

"Nuevamente gustoso de estar con los colores de la Selección. Hace dos años que no disputaba un Mundial desde Richmond que había sido mi última participación. Tenemos un equipo que puede dar la pelea y con la ilusión de hacer un buen mundial", dijo Anacona, ciclista que ha representado al seleccionado nacional en Varesse 2008 y Florencia 2013 (Italia); Ponferrada 2014 (España) y Richmond 2015 (Estados Unidos).

Ahora mismo tenemos una selección fuerte, pero lógicamente hay otros equipos que no podemos menospreciar. España está muy fuerte, al igual que Francia y Holanda. Colombia parte como una de las favoritas, tenemos un buen material humano y creo que con lo que demostraron en la Vuelta a España, Miguel Ángel, Nairo y Rigoberto, podemos estar en el marcador", afirmó el nacido en Coper (Boyacá), pieza clave para el trabajo del equipo dirigido por el antioqueño Carlos Mario Jaramillo.

El equipo realizó una sesión de entrenamiento por espacio de tres horas por los puntos principales del circuito mundialista con 12 de los 19 ciclistas que conforman la delegación nacional Manzana Postobón. Este miércoles se completa la nómina élite con la llegada del 'Toro de Urrao', Rigoberto Urán. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -