[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:00

¡Punto importante de visita! Deportivo Cali igualó 0-0 con Millonarios en el ‘Clásico Añejo’ de la fecha 5, en un duelo de alta exigencia física en la altura.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso iniciaron su seguidilla de partidos fuera de casa ante el cuadro ‘Embajador’. Sobre las 5:15 p.m, rodó el balón en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, juego trabado y luchado en mitad de cancha durante los primeros 10 minutos.

Ningún equipo profundizaba hasta el punto de tener contacto con el área rival. La primera pelota cercana sobre el arco defendido por Faríñez, fue de Danny Rosero (22′), tiro de esquina que se fue alto afuera. Ambos equipos se resguardaban bien atrás y eran imprecisos en la elaboración de juego ofensivo.

Ante la falta de ideas, el rival acudió a los remates desde fuera del área, el primero muy desviado sobre el (35′). La llegada más cercana del compromiso para ellos, vino precisamente a través de un disparo de larga distancia, que se estrelló en el palo derecho de Camilo Vargas y salió al lateral. Sin mucho más por reseñar, finalizó la primera mitad.

El segundo tiempo mostró mayor control de los nuestros. Solidez y tranquilidad en la zona defensiva, gran trabajo de Danny Rosero y Ezequiel Palomeque, quienes estuvieron fuertes en marca y tranquilos para encarar los veloces ataques del equipo ‘Albiazul’.

Por las bandas y ante los espacios que dejaban los locales, el ‘Verdiblanco’ intentaba inquietar, pero el gol para abrir el marcador parecía no querer llegar. La más clara para nuestro equipo, la tuvo Nicolás Benedetti (70′), ‘El Poeta’ remató desde la media luna y Faríñez salvó.

El ‘profe’ realizó los primeros cambios. Ingresó Andrés Balanta en lugar de Andrés Pérez (67′) y Miguel Murillo por José Sand (73′). 

Millonarios buscó el gol de la ventaja, con incursiones en velocidad y remates de afuera, pero siempre atento estuvo Camilo Vargas, el guardameta protegió el cero en nuestro arco. En el minuto 86, ‘El Mago’ Macnelly Torres entró al campo para darle mayor manejo de la pelota al verdiblanco, y controlar los últimos minutos.

En el 93′, una gran combinación entre Kevin Velasco y Matías Cabrera llevó peligro al arco local, pero tras el centro de ‘La Foquita’, ninguno de los nuestros pudo interceptar el balón.

Con los 95 minutos cumplidos terminó el partido, igualdad de visita ante un difícil rival, que nos permite sumar nueve puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila II y mantenernos dentro del grupo de los ocho mejores del país.

Desde el lunes inicia la preparación, para el importante partido de ida por octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ficha técnica:

Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez (Andrés Balanta 67′), Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Nicolás Benedetti (Macnelly Torres 86′); José Sand (Miguel Murillo 73′).

 

 

- Software por Activisual -