[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Octubre 16, 2018 - 07:01

El altercado por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II entre los verdolagas Dayro Moreno y Jeison Lucumí sigue dando de qué hablar en el Fútbol Profesional Colombiano, técnicos, directivos, jugadores del verde y otros equipos han dado su opinión sobre el bochornoso episodio, donde ambas figuras tuvieron un impase tras no acordar quien cobraría un penal.

Todo se dio cuando Lucumí tomó la esférica para realizar el cobro, sin embargo Dayro no estuvo de acuerdo y lo quitó de las manos, la situación generó que ambos jugadores se tornaran violentos, lo que resultó en una tarjeta roja para Lucumí en el 88 del complemento.

Uno de los contrarios en el duelo de 'Verdes' defendió a los jugadores del Rey de Copas, afirmando que este tipo de situaciones se pueden presentar en momento decisivos durante un partido.

Se trata de Ezequiel Palomeque, defensor del Deportivo Cali, quien afirmó que los sucedido  "es un incidente que es normal que pase dentro de la cancha, es una acción normal dentro de la cancha, no es nada del otro mundo", explicó el jugador del azucarero.

"Esperamos que lo resuelvan de la mejor manera porque Nacional es un buen equipo. Es una lucha por un balón donde no se ponen de acuerdo, pero ya en el camerino se abrazan y todo sigue igual", puntualizó. (Con información de Antena 2)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XGI1hw7SWq0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -