[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @nacionaloficial
Martes, Octubre 23, 2018 - 07:26

Tras la salida de Dayro Moreno de Atlético Nacional luego de protagonizar problemas de indisciplina con Jeison Lucumí, la directiva verdolaga, encabezada por el 'Arriero' Hernán Darío Herrera, ya tendría definido al remplazo directo del tolimense en cara a los próximos compromisos del club de Medellín.

Se trata de Omar Duarte, futbolista de 23 años y con pasado en el Atlético Huila, quien tiene la difícil labor de ser el goleador y poder ganarse el lugar que hasta hace poco le perteneció al delantero.  

Con una amplia cantidad de tantos marcados por Moreno, lo primera acción de Herrera será otorgarle bastantes minutos y potenciarlo como un delantero de calibre dentro de la 'maquina verde'.

Con una rotación normal desde su llegada a mitad de año, Duarte ha empezado a ser inicialista luego de la decisión con Moreno, marcando un tanto en los 90 minutos que jugó ante el Rionegro Águilas (3-1), sin embargo ante el Junior no pudo repetir la hazaña.

"No me chocó el rendimiento de Omar Duarte, tuvo buenos movimientos. Podemos mejorarlo con sesiones de trabajo", indicó el técnico del Rey de Copas sobre la ausencia de gol ante el cuadro Tiburón.

 

- Software por Activisual -