[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Febrero 4, 2018 - 13:11

Bastante inconformidad se ha manifestado por parte de un sector de la afición del equipo aurinegro, la cual considera que no dejan debutar a los jóvenes locales en ‘La Máquina Amarilla’.

Ya son cinco años de Alianza Petrolera en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, sin duda el equipo de los barranqueños ha sido un excelente representante de la ciudad a lo largo de estos años, incluso se destaca la inclusión de algunos futbolistas locales en la plantilla, lo que genera aún más sentido de pertenencia en torno al proyecto Alianza Petrolera y todo lo que este representa para los porteños.

Lastimosamente hay un hecho que ha enlodado el proceso y tiene que ver precisamente con la falta de oportunidades que ha brindado la directiva y cuerpo técnico del equipo a los jugadores locales que apenas intentan abrirse paso en el fútbol profesional. Han pasado ya varios años desde que el último jugador oriundo del Puerto Petrolero debuto y se afianzó en la nómina aurinegra, este hecho ha venido tomando relevancia entre los aficionados quienes exigen una mayor inclusión de futbolistas barranqueños.

“Si no van a traer jugadores de jerarquía y recorrido, que le den la oportunidad a los jóvenes de acá, no se para que traen a probar un montón de muchachos de otras partes si acá también hay talento” manifestó Raúl Villada habitante del Puerto Petrolero, quien además ha resaltado como otros clubes se están llevando los jugadores locales.

Se espera que la dirigencia del cuadro aurinegro tenga más en cuenta al futbolista que apenas comienza, la afición siente que la inclusión de futbolistas locales no solo motiva a la juventud a la práctica de la disciplina sino que genera una cultura de amor propio por la institución la cuales muchos en el Puerto Petrolero llevan consigo.

- Software por Activisual -