[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Febrero 4, 2018 - 13:11

Bastante inconformidad se ha manifestado por parte de un sector de la afición del equipo aurinegro, la cual considera que no dejan debutar a los jóvenes locales en ‘La Máquina Amarilla’.

Ya son cinco años de Alianza Petrolera en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, sin duda el equipo de los barranqueños ha sido un excelente representante de la ciudad a lo largo de estos años, incluso se destaca la inclusión de algunos futbolistas locales en la plantilla, lo que genera aún más sentido de pertenencia en torno al proyecto Alianza Petrolera y todo lo que este representa para los porteños.

Lastimosamente hay un hecho que ha enlodado el proceso y tiene que ver precisamente con la falta de oportunidades que ha brindado la directiva y cuerpo técnico del equipo a los jugadores locales que apenas intentan abrirse paso en el fútbol profesional. Han pasado ya varios años desde que el último jugador oriundo del Puerto Petrolero debuto y se afianzó en la nómina aurinegra, este hecho ha venido tomando relevancia entre los aficionados quienes exigen una mayor inclusión de futbolistas barranqueños.

“Si no van a traer jugadores de jerarquía y recorrido, que le den la oportunidad a los jóvenes de acá, no se para que traen a probar un montón de muchachos de otras partes si acá también hay talento” manifestó Raúl Villada habitante del Puerto Petrolero, quien además ha resaltado como otros clubes se están llevando los jugadores locales.

Se espera que la dirigencia del cuadro aurinegro tenga más en cuenta al futbolista que apenas comienza, la afición siente que la inclusión de futbolistas locales no solo motiva a la juventud a la práctica de la disciplina sino que genera una cultura de amor propio por la institución la cuales muchos en el Puerto Petrolero llevan consigo.

- Software por Activisual -