[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:45

Un grupo bastante considerable de adultos, disfrutan por estos días de entrenamientos deportivos coordinados por personal de Inderba, el hecho tiene bastante motivados a los habitantes del sector.

Sin duda uno de los programas gubernamentales que más ha generado impacto positivo entre los barranqueños, ha sido la idea de inderba de llevar instructores a los diferentes barrios de la ciudad. Este tipo de acompañamientos son sin duda un incentivo para que los barranqueños disfruten de la actividad deportiva.

Adultos de todas las edades se acercan a hacer parte de las clases, en las cuales los instructores del instituto del deporte en Barrancabermeja adelantan de manera gradual los entrenamientos, teniendo en cuenta las habilidades y el rango de edad de las personas participantes, los cuales oscilan entre los 35 y los 65 años especialmente.

Los entrenamientos han tenido una acogida importante entre los pobladores del barrio, quienes ven en este espacio deportivo, un momento de sana diversión y la oportunidad perfecta para compartir de manera amigable con quienes viven a su alrededor, María Rocha manifestó “Este espacio es muy importante, nos ayuda a mejorar la salud y a la vez nos permite tener una mejor relación con los vecinos, acá he tenido la oportunidad de interactuar con personas que he visto de años atrás pero nunca habíamos hablado” la mujer finalmente agradeció al Inderba por la importante gestión que viene haciendo por las personas del barrio Pueblo Nuevo, donde hoy esta de moda hacer deporte.

Más facilidad

Cabe resaltar que actividades como esta son llevadas a cabo en las diferentes comunas del Puerto Petrolero, donde el Inderba busca hacer mas accesibles sus servicios para la comunidad. Precisamente la cercanía de los espacios deportivos para la realización de la actividad física son un incentivo importante para que muchas personas se acerquen Jaime Marín beneficiario del programa en el barrio Pueblo Nuevo dijo “Este espacio es muy importante, especialmente porque nos brinda la oportunidad de hacer ejercicio con regularidad”, el ciudadano destacó como este tipo de procesos realmente mejoran la calidad de vida de muchos, quienes reciben entretenimiento y salud en un solo paquete.

Se espera que cada vez sea mayor el numero de barrios que cuenten con la posibilidad de tener instructores de Inderba en sus espacios deportivos, ya que sin duda el deporte es una herramienta clave para la transformación social.

- Software por Activisual -