[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:45

Un grupo bastante considerable de adultos, disfrutan por estos días de entrenamientos deportivos coordinados por personal de Inderba, el hecho tiene bastante motivados a los habitantes del sector.

Sin duda uno de los programas gubernamentales que más ha generado impacto positivo entre los barranqueños, ha sido la idea de inderba de llevar instructores a los diferentes barrios de la ciudad. Este tipo de acompañamientos son sin duda un incentivo para que los barranqueños disfruten de la actividad deportiva.

Adultos de todas las edades se acercan a hacer parte de las clases, en las cuales los instructores del instituto del deporte en Barrancabermeja adelantan de manera gradual los entrenamientos, teniendo en cuenta las habilidades y el rango de edad de las personas participantes, los cuales oscilan entre los 35 y los 65 años especialmente.

Los entrenamientos han tenido una acogida importante entre los pobladores del barrio, quienes ven en este espacio deportivo, un momento de sana diversión y la oportunidad perfecta para compartir de manera amigable con quienes viven a su alrededor, María Rocha manifestó “Este espacio es muy importante, nos ayuda a mejorar la salud y a la vez nos permite tener una mejor relación con los vecinos, acá he tenido la oportunidad de interactuar con personas que he visto de años atrás pero nunca habíamos hablado” la mujer finalmente agradeció al Inderba por la importante gestión que viene haciendo por las personas del barrio Pueblo Nuevo, donde hoy esta de moda hacer deporte.

Más facilidad

Cabe resaltar que actividades como esta son llevadas a cabo en las diferentes comunas del Puerto Petrolero, donde el Inderba busca hacer mas accesibles sus servicios para la comunidad. Precisamente la cercanía de los espacios deportivos para la realización de la actividad física son un incentivo importante para que muchas personas se acerquen Jaime Marín beneficiario del programa en el barrio Pueblo Nuevo dijo “Este espacio es muy importante, especialmente porque nos brinda la oportunidad de hacer ejercicio con regularidad”, el ciudadano destacó como este tipo de procesos realmente mejoran la calidad de vida de muchos, quienes reciben entretenimiento y salud en un solo paquete.

Se espera que cada vez sea mayor el numero de barrios que cuenten con la posibilidad de tener instructores de Inderba en sus espacios deportivos, ya que sin duda el deporte es una herramienta clave para la transformación social.

- Software por Activisual -