[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:45

Un grupo bastante considerable de adultos, disfrutan por estos días de entrenamientos deportivos coordinados por personal de Inderba, el hecho tiene bastante motivados a los habitantes del sector.

Sin duda uno de los programas gubernamentales que más ha generado impacto positivo entre los barranqueños, ha sido la idea de inderba de llevar instructores a los diferentes barrios de la ciudad. Este tipo de acompañamientos son sin duda un incentivo para que los barranqueños disfruten de la actividad deportiva.

Adultos de todas las edades se acercan a hacer parte de las clases, en las cuales los instructores del instituto del deporte en Barrancabermeja adelantan de manera gradual los entrenamientos, teniendo en cuenta las habilidades y el rango de edad de las personas participantes, los cuales oscilan entre los 35 y los 65 años especialmente.

Los entrenamientos han tenido una acogida importante entre los pobladores del barrio, quienes ven en este espacio deportivo, un momento de sana diversión y la oportunidad perfecta para compartir de manera amigable con quienes viven a su alrededor, María Rocha manifestó “Este espacio es muy importante, nos ayuda a mejorar la salud y a la vez nos permite tener una mejor relación con los vecinos, acá he tenido la oportunidad de interactuar con personas que he visto de años atrás pero nunca habíamos hablado” la mujer finalmente agradeció al Inderba por la importante gestión que viene haciendo por las personas del barrio Pueblo Nuevo, donde hoy esta de moda hacer deporte.

Más facilidad

Cabe resaltar que actividades como esta son llevadas a cabo en las diferentes comunas del Puerto Petrolero, donde el Inderba busca hacer mas accesibles sus servicios para la comunidad. Precisamente la cercanía de los espacios deportivos para la realización de la actividad física son un incentivo importante para que muchas personas se acerquen Jaime Marín beneficiario del programa en el barrio Pueblo Nuevo dijo “Este espacio es muy importante, especialmente porque nos brinda la oportunidad de hacer ejercicio con regularidad”, el ciudadano destacó como este tipo de procesos realmente mejoran la calidad de vida de muchos, quienes reciben entretenimiento y salud en un solo paquete.

Se espera que cada vez sea mayor el numero de barrios que cuenten con la posibilidad de tener instructores de Inderba en sus espacios deportivos, ya que sin duda el deporte es una herramienta clave para la transformación social.

- Software por Activisual -