[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:45

Un grupo bastante considerable de adultos, disfrutan por estos días de entrenamientos deportivos coordinados por personal de Inderba, el hecho tiene bastante motivados a los habitantes del sector.

Sin duda uno de los programas gubernamentales que más ha generado impacto positivo entre los barranqueños, ha sido la idea de inderba de llevar instructores a los diferentes barrios de la ciudad. Este tipo de acompañamientos son sin duda un incentivo para que los barranqueños disfruten de la actividad deportiva.

Adultos de todas las edades se acercan a hacer parte de las clases, en las cuales los instructores del instituto del deporte en Barrancabermeja adelantan de manera gradual los entrenamientos, teniendo en cuenta las habilidades y el rango de edad de las personas participantes, los cuales oscilan entre los 35 y los 65 años especialmente.

Los entrenamientos han tenido una acogida importante entre los pobladores del barrio, quienes ven en este espacio deportivo, un momento de sana diversión y la oportunidad perfecta para compartir de manera amigable con quienes viven a su alrededor, María Rocha manifestó “Este espacio es muy importante, nos ayuda a mejorar la salud y a la vez nos permite tener una mejor relación con los vecinos, acá he tenido la oportunidad de interactuar con personas que he visto de años atrás pero nunca habíamos hablado” la mujer finalmente agradeció al Inderba por la importante gestión que viene haciendo por las personas del barrio Pueblo Nuevo, donde hoy esta de moda hacer deporte.

Más facilidad

Cabe resaltar que actividades como esta son llevadas a cabo en las diferentes comunas del Puerto Petrolero, donde el Inderba busca hacer mas accesibles sus servicios para la comunidad. Precisamente la cercanía de los espacios deportivos para la realización de la actividad física son un incentivo importante para que muchas personas se acerquen Jaime Marín beneficiario del programa en el barrio Pueblo Nuevo dijo “Este espacio es muy importante, especialmente porque nos brinda la oportunidad de hacer ejercicio con regularidad”, el ciudadano destacó como este tipo de procesos realmente mejoran la calidad de vida de muchos, quienes reciben entretenimiento y salud en un solo paquete.

Se espera que cada vez sea mayor el numero de barrios que cuenten con la posibilidad de tener instructores de Inderba en sus espacios deportivos, ya que sin duda el deporte es una herramienta clave para la transformación social.

- Software por Activisual -