[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fedeautos
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:35

En una competencia que se convierte en determinante en la lucha por el título de la temporada, este sábado 15 de septiembre en el municipio de Gámeza, Boyacá, se disputará la tercera válida del Campeonato Nacional de Trepadores -CNT- avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo, evento que se realizará en el marco de la segunda fecha de la Copa Cumbres con el aval del Club TC 2000 y la participación de pilotos de diferentes zonas del país.

La Tercera Válida del CNT será una Súper Especial que comprende un recorrido total cronometrado de 4.5 kilómetros sobre un espectacular trazado asfaltado, con tres trepadas de día y tres de noche, aspectos que le ponen un condimento especial, y se suma que la carrera otorga doble puntaje, lo que supone que los participantes saldrán con todo para lograr sumar la mayor cantidad de puntos que les permita, a falta de una válida para el cierre de esta primera temporada del campeonato, tener una mayor opción de optar por el título 2018.

La competencia iniciará en un cañón, adentrándose luego en la montaña boyacense para cerrar a la entrada del municipio de Gámeza, cuyas autoridades locales han brindado todo el apoyo a los organizadores del evento que para el caso del CNT está en cabeza del promotor manizaleño Marcelo Ocampo, quien ha confirmado la presencia en el municipio boyacense de pilotos de Medellín, Pereira, Cali, Armenia, Manizales, Bogotá, Ubaté, Tunja, Nobsa y Sogamoso, repartidos en las diferentes categorías.

En esta ocasión y como novedad se tendrá la participación de una mujer piloto, Lizeth Coy, quien conducirá un Volkswagen Gol marcado con el # 87.

- Software por Activisual -