[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcolombiano.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 14:45

El Deportivo Cali que vencía por la mínima al Envigado en calidad de visitante, encuentro debut de ambas escuadras en el campeonato colombiano, pero que tras un descuido alejó a los azucareros de los tres puntos finalizado el reglamentario.

El verdiblanco se fue arriba en el marcador finalizando el primer tiempo gracias a Pepe Sand, en tanto Carlos Rojas remontó para los naranjas en el complemento para decretar el 1-1 definitivo.

A pesar del marcador, Macnelly Torres se mostró bastante animado y dispuesto a mejorar en la próxima aparición del 'Decano'.

 "Buen debut anoche en el polideportivo, esto apenas comienza y vamos por más de la mano de Dios. Feliz domingo para todos. #DeportivoCali", trinó el mediocampista colombiano.

El 'mago', que llegó como refuerzo luego de su paso por el Atlético Nacional, salió a la cancha rondando el minuto 71 por Nicolás Benedetti. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buen debut anoche en el polideportivo, esto apenas comienza y vamos por mas de la mano de Dios. Feliz domingo para todos. <a href="https://twitter.com/hashtag/DeportivoCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DeportivoCali</a> ?</p>&mdash; MaCnelly 10rres (@Macne10) <a href="https://twitter.com/Macne10/status/1021045973412450304?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -