[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 13:00

En medio de los cientos de venezolanos que han llegado en los últimos meses al Puerto Petrolero, se destaca la llegada de algunos deportistas, quienes esperan encontrar en Colombia la materialización de sus sueños.

La crisis económica y social del vecino país, ha afectado casi todos los campos de la vida de los ciudadanos venezolanos, el aspecto deportivo no ha sido ajeno a la problemática y hoy en día se ven cientos de deportistas venezolanos buscando oportunidades en Colombia, muchos de ellos han obtenido el apoyo necesario especialmente gracias a su talento, otros por su parte no han encontrado nada y se han tenido que dedicar a otras labores diferentes a su actividad deportiva.

Un claro ejemplo de oportunidades a deportistas venezolanos, viene entregando el club Alianza Petrolera, el cual ha conformado para afrontar la próxima Liga Águila, un experimentado equipo en base a jugadoras del vecino país. Lisbeth Bandres es claro ejemplo de las grandes cualidades que tienen muchos venezolanos que buscan un mejor futuro en Colombia, La capitana de la selección femenina de mayores de Venezuela, hoy por hoy viste los colores de Alianza Petrolera y buscará ser una de las figuras del torneo que se viene en el cual contara con la compañía de algunas de sus compatriotas del seleccionado nacional, con las cuales espera pavimentar la vía al título.

Las jugadoras venezolanas de Alianza Petrolera han encontrado en Barrancabermeja un hogar cálido, que las respeta y trata con cariño, de hecho la misma amabilidad con la que han sido tratadas por parte de los barranqueños ha generado en ellas una sensación de mayor responsabilidad de cara a la liga que viene, en la cual la afición del Puerto Petrolero espera una excelente actuación de las aurinegras, las cuales han venido desarrollando un plan de entrenamiento serio y responsable que se espera comience a entregar frutos lo más pronto posible.

Retorno a casa

Las deportistas se encuentran bastante satisfechas con el trato que han recibido y dicen estar totalmente concentradas con el equipo, si bien la crisis que se agudiza en su país día a día es un motivo de preocupación, esto no altera la gran responsabilidad que tienen con los barranqueños de realizar una excelente campaña este año.

- Software por Activisual -