[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 13:00

En medio de los cientos de venezolanos que han llegado en los últimos meses al Puerto Petrolero, se destaca la llegada de algunos deportistas, quienes esperan encontrar en Colombia la materialización de sus sueños.

La crisis económica y social del vecino país, ha afectado casi todos los campos de la vida de los ciudadanos venezolanos, el aspecto deportivo no ha sido ajeno a la problemática y hoy en día se ven cientos de deportistas venezolanos buscando oportunidades en Colombia, muchos de ellos han obtenido el apoyo necesario especialmente gracias a su talento, otros por su parte no han encontrado nada y se han tenido que dedicar a otras labores diferentes a su actividad deportiva.

Un claro ejemplo de oportunidades a deportistas venezolanos, viene entregando el club Alianza Petrolera, el cual ha conformado para afrontar la próxima Liga Águila, un experimentado equipo en base a jugadoras del vecino país. Lisbeth Bandres es claro ejemplo de las grandes cualidades que tienen muchos venezolanos que buscan un mejor futuro en Colombia, La capitana de la selección femenina de mayores de Venezuela, hoy por hoy viste los colores de Alianza Petrolera y buscará ser una de las figuras del torneo que se viene en el cual contara con la compañía de algunas de sus compatriotas del seleccionado nacional, con las cuales espera pavimentar la vía al título.

Las jugadoras venezolanas de Alianza Petrolera han encontrado en Barrancabermeja un hogar cálido, que las respeta y trata con cariño, de hecho la misma amabilidad con la que han sido tratadas por parte de los barranqueños ha generado en ellas una sensación de mayor responsabilidad de cara a la liga que viene, en la cual la afición del Puerto Petrolero espera una excelente actuación de las aurinegras, las cuales han venido desarrollando un plan de entrenamiento serio y responsable que se espera comience a entregar frutos lo más pronto posible.

Retorno a casa

Las deportistas se encuentran bastante satisfechas con el trato que han recibido y dicen estar totalmente concentradas con el equipo, si bien la crisis que se agudiza en su país día a día es un motivo de preocupación, esto no altera la gran responsabilidad que tienen con los barranqueños de realizar una excelente campaña este año.

- Software por Activisual -