[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 13:00

En medio de los cientos de venezolanos que han llegado en los últimos meses al Puerto Petrolero, se destaca la llegada de algunos deportistas, quienes esperan encontrar en Colombia la materialización de sus sueños.

La crisis económica y social del vecino país, ha afectado casi todos los campos de la vida de los ciudadanos venezolanos, el aspecto deportivo no ha sido ajeno a la problemática y hoy en día se ven cientos de deportistas venezolanos buscando oportunidades en Colombia, muchos de ellos han obtenido el apoyo necesario especialmente gracias a su talento, otros por su parte no han encontrado nada y se han tenido que dedicar a otras labores diferentes a su actividad deportiva.

Un claro ejemplo de oportunidades a deportistas venezolanos, viene entregando el club Alianza Petrolera, el cual ha conformado para afrontar la próxima Liga Águila, un experimentado equipo en base a jugadoras del vecino país. Lisbeth Bandres es claro ejemplo de las grandes cualidades que tienen muchos venezolanos que buscan un mejor futuro en Colombia, La capitana de la selección femenina de mayores de Venezuela, hoy por hoy viste los colores de Alianza Petrolera y buscará ser una de las figuras del torneo que se viene en el cual contara con la compañía de algunas de sus compatriotas del seleccionado nacional, con las cuales espera pavimentar la vía al título.

Las jugadoras venezolanas de Alianza Petrolera han encontrado en Barrancabermeja un hogar cálido, que las respeta y trata con cariño, de hecho la misma amabilidad con la que han sido tratadas por parte de los barranqueños ha generado en ellas una sensación de mayor responsabilidad de cara a la liga que viene, en la cual la afición del Puerto Petrolero espera una excelente actuación de las aurinegras, las cuales han venido desarrollando un plan de entrenamiento serio y responsable que se espera comience a entregar frutos lo más pronto posible.

Retorno a casa

Las deportistas se encuentran bastante satisfechas con el trato que han recibido y dicen estar totalmente concentradas con el equipo, si bien la crisis que se agudiza en su país día a día es un motivo de preocupación, esto no altera la gran responsabilidad que tienen con los barranqueños de realizar una excelente campaña este año.

- Software por Activisual -