[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 13:00

En medio de los cientos de venezolanos que han llegado en los últimos meses al Puerto Petrolero, se destaca la llegada de algunos deportistas, quienes esperan encontrar en Colombia la materialización de sus sueños.

La crisis económica y social del vecino país, ha afectado casi todos los campos de la vida de los ciudadanos venezolanos, el aspecto deportivo no ha sido ajeno a la problemática y hoy en día se ven cientos de deportistas venezolanos buscando oportunidades en Colombia, muchos de ellos han obtenido el apoyo necesario especialmente gracias a su talento, otros por su parte no han encontrado nada y se han tenido que dedicar a otras labores diferentes a su actividad deportiva.

Un claro ejemplo de oportunidades a deportistas venezolanos, viene entregando el club Alianza Petrolera, el cual ha conformado para afrontar la próxima Liga Águila, un experimentado equipo en base a jugadoras del vecino país. Lisbeth Bandres es claro ejemplo de las grandes cualidades que tienen muchos venezolanos que buscan un mejor futuro en Colombia, La capitana de la selección femenina de mayores de Venezuela, hoy por hoy viste los colores de Alianza Petrolera y buscará ser una de las figuras del torneo que se viene en el cual contara con la compañía de algunas de sus compatriotas del seleccionado nacional, con las cuales espera pavimentar la vía al título.

Las jugadoras venezolanas de Alianza Petrolera han encontrado en Barrancabermeja un hogar cálido, que las respeta y trata con cariño, de hecho la misma amabilidad con la que han sido tratadas por parte de los barranqueños ha generado en ellas una sensación de mayor responsabilidad de cara a la liga que viene, en la cual la afición del Puerto Petrolero espera una excelente actuación de las aurinegras, las cuales han venido desarrollando un plan de entrenamiento serio y responsable que se espera comience a entregar frutos lo más pronto posible.

Retorno a casa

Las deportistas se encuentran bastante satisfechas con el trato que han recibido y dicen estar totalmente concentradas con el equipo, si bien la crisis que se agudiza en su país día a día es un motivo de preocupación, esto no altera la gran responsabilidad que tienen con los barranqueños de realizar una excelente campaña este año.

- Software por Activisual -