[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PauloCCortes
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:34

En el Stade de la Beaujoire se observó una imagen muy llamativa, que involucró a los hinchas del Olimpique de Marsella.

Resulta que los ultras del equipo francés mostraron una bandera con el rostro de Pablo Escobar Gaviria, extemido narcotraficante que lideró el Cartel de Medellín  y fue abatido hace 24 años por la Policía Nacional.

Dentro de los hinchas del Marsella existen dos facciones radicales de izquierda. Los ‘Ultra Marseille’ y los ‘Biris Norte’. Ellos han adoptado ideologías que concuerdan con las labores sociales que el capo de la mafia intentó hacer en las comunas de Medellín. 

El hecho se dio en el partido que Marsella le ganó 1-0 al Nantes por la segunda fecha de la Liga de Francia con gol de Lucas Ocampos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Homenaje de los ultras del Marsella a Pablo Escobar ????? <a href="https://twitter.com/hashtag/mireusted?src=hash">#mireusted</a> <a href="https://t.co/KlzEZRUV25">pic.twitter.com/KlzEZRUV25</a></p>&mdash; Paulo César Cortés (@PauloCCortes) <a href="https://twitter.com/PauloCCortes/status/896417827409801216">12 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -