[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:01

En la cancha sintética de Maracaná en Villa del Rosario, Norte de Santander.

Los puntos fueron  hechos en el encuentro contra el ‘Trigal F.C’ con este puntaje  clasificó a la segunda fase junto con el Real Santander.

Alianza Petrolera en su presentación de visitante frente al Trigal F.C en juego correspondiente al Torneo Nacional de Fútbol, que se disputó en la cancha sintética de Maracaná del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, allí estas jóvenes volvieron a demostrar de qué están hechas dejando en alto el nombre de Barrancabermeja.

El partido dio e inicio y las Aurinegras empezaron a registrar una destreza incontrolable en la cancha, un gran rendimiento por parte de la nómina Petrolera las caracterizó en esta jornada que definió un paso de bienvenida al próximo encuentro.

En el minuto 38 las barranqueñas ya habían anotado 3 goles que les permitieron tomar la delantera de esta disputa, estos primeros puntos fueron anotados por Sindi Constante quien es hoy conocida como una de las mejores del equipo y de la ciudad. Seguidos de estos, el equipo Trigal, buscaba un punto de descuento que jamás sería permitido por las visitantes, en un intercambio de pases y dureza las locales vieron la posibilidad de un posible gol en el saque de esquina que dio Martha Cortez delantera del Trigal.

Al pasar el tiempo el desespero de las locales era notorio, una falta por parte de la defensa de las mismas le permitió al equipo barranqueño realizar el 4 punto a favor, al término del primer tiempo el marcador dictaba un 4 por 0, el partido notablemente era liderado por el equipo de Barrancabermeja.

Dos puntos más

Al dar inicio en los segundos 45 minutos sin dar un respiro, Angie Moreno realizó el quinto gol del Alianza, en un saque de tiro largo de constante le permitió a la defensa realizar un punto más a favor, seguido de esto en el minuto 75 Melisa Morales, dio la última actuación, el partido terminó y las Aurinegras se llevaron la victoria.

“Queríamos que nos fuera bien desde el principio pero jamás creí que nos iría de esta manera, estamos orgullosos de la actuación de estas jóvenes que hoy rompen barreras y se preparan para buscar un paso a las ligas mayores” expresó Dayron Montesinos director técnico del Alianza Petrolera femenino.

Juan Yessid Vega Colmenares.

 

- Software por Activisual -