[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:01

En la cancha sintética de Maracaná en Villa del Rosario, Norte de Santander.

Los puntos fueron  hechos en el encuentro contra el ‘Trigal F.C’ con este puntaje  clasificó a la segunda fase junto con el Real Santander.

Alianza Petrolera en su presentación de visitante frente al Trigal F.C en juego correspondiente al Torneo Nacional de Fútbol, que se disputó en la cancha sintética de Maracaná del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, allí estas jóvenes volvieron a demostrar de qué están hechas dejando en alto el nombre de Barrancabermeja.

El partido dio e inicio y las Aurinegras empezaron a registrar una destreza incontrolable en la cancha, un gran rendimiento por parte de la nómina Petrolera las caracterizó en esta jornada que definió un paso de bienvenida al próximo encuentro.

En el minuto 38 las barranqueñas ya habían anotado 3 goles que les permitieron tomar la delantera de esta disputa, estos primeros puntos fueron anotados por Sindi Constante quien es hoy conocida como una de las mejores del equipo y de la ciudad. Seguidos de estos, el equipo Trigal, buscaba un punto de descuento que jamás sería permitido por las visitantes, en un intercambio de pases y dureza las locales vieron la posibilidad de un posible gol en el saque de esquina que dio Martha Cortez delantera del Trigal.

Al pasar el tiempo el desespero de las locales era notorio, una falta por parte de la defensa de las mismas le permitió al equipo barranqueño realizar el 4 punto a favor, al término del primer tiempo el marcador dictaba un 4 por 0, el partido notablemente era liderado por el equipo de Barrancabermeja.

Dos puntos más

Al dar inicio en los segundos 45 minutos sin dar un respiro, Angie Moreno realizó el quinto gol del Alianza, en un saque de tiro largo de constante le permitió a la defensa realizar un punto más a favor, seguido de esto en el minuto 75 Melisa Morales, dio la última actuación, el partido terminó y las Aurinegras se llevaron la victoria.

“Queríamos que nos fuera bien desde el principio pero jamás creí que nos iría de esta manera, estamos orgullosos de la actuación de estas jóvenes que hoy rompen barreras y se preparan para buscar un paso a las ligas mayores” expresó Dayron Montesinos director técnico del Alianza Petrolera femenino.

Juan Yessid Vega Colmenares.

 

- Software por Activisual -