[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Mayo 16, 2017 - 09:42
Foto Suministrada
Foto Suministrada

Deportivo Cali rescató este domingo un punto en el estadio Palmaseca, luego de empatar 2-2 frente al Alianza Petrolera, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga I-2017.

Cali tuvo un primer tiempo regular en el que sufrió por errores propios. En el complemento, no inició de la mejor forma, pero luego consiguió rescatar el empate.

Alianza Petrolera, por su parte, fue ordenado y eficaz. Aprovechó los errores rivales. Al final dos fallas le quitaron dos puntos.

Pero el conjunto ‘azucarero’ debió luchar y sudar más de la cuenta para lograr la igualdad, pues antes de finalizar el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Luis Bernal se fueron adelante en el marcador por intermedio de Estéfano Arango, quien recibió de Alex Castro y englobó el balón para superar a Camilo Vargas y concretar el 0-1.

Mientras que en el periodo complementario, el elenco de la visita amplió el marcador a los ocho minutos, cuando César Arias remató rasante dentro del área y convirtiera el 0-2.

Tal parecía que los aurinegros se iban a llevar el botín y se metían al grupo de los ocho. Sin embargo, llegó la reacción a tiempo de los hombres de Héctor Cárdenas instantes después de los dos tantos en contra. Fue así como Miguel Murillo anotó el descuento a los 10 del segundo tiempo y revivió a un equipo que segundos antes estaba moribundo.

Y la noche estaba para que el ‘verdiblanco’ sumara, al menos un punto, ya que la diana de la remontada local no se dio por obra de alguno de sus atacantes, sino por el infortunio del defensor Carlos Ramírez, quien cabeceó con la intención de rechazar, pero envió la esférica a su propia puerta.

Alianza lo intentó hasta el final para recuperar la ventaja que había perdido, sin embargo, el portero Camilo Vargas y la escasa definición del visitante evitaron que saliera un vencedor del terreno de juego.

Con el resultado, Cali cerró la fecha en el sexto lugar con 28 puntos, mientras que Alianza Petrolera quedó en la novena casilla con 26 unidades.

Momentos claves del partido

42': Gol de Alianza Petrolera. Alex Castro aprovecha un mal pase atrás de Abel Aguilar. El extremo asiste a Estéfano Arango, que engancha y marca un golazo.

54': Gol de Alianza Petrolera. Alex Castro desborda por izquierda y saca un remate cruzado que Germán Mera logra cortar. El rebote lo caza César Arias y el 19 celebra el 0-2.

56': Gol de Cali. Luis Orejuela lanza un pase al borde del área. Miguel Ángel Murillo hace un control dirigido y define para el descuento.

59': Gol de Cali. Mayer Candelo lanza un centro al corazón del área. Carlos Ramírez se estorba con Ricardo Jerez y el balón da en la cabeza del defensor aurinegro y luego ingresa a la portería.

90+2’: Estéfano Arango recibe el balón por derecha y saca un derechazo que Camilo Vargas envía al tiro de esquina.

Personajes claves

Alex Castro: Fue el más destacado del duelo. En ataque participó en los dos goles de su equipo. Asistió uno y generó el otro.

Luis Orejuela: Por la banda fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Asitió a Murillo en el primer gol de Cali y antes había tenido un remate desviado.

Destacado

Cali, con esta igualdad, llega a 28 unidades, mientras que Alianza Petrolera sigue fuera de los 8 con 26 puntos. En la siguiente fecha, los azucareros visitan a Nacional y los aurinegros reciben a Independiente Medellín.

ARNULFO MEDINA GUTIÉRREZ

- Software por Activisual -