[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Mayo 16, 2017 - 09:42
Foto Suministrada
Foto Suministrada

Deportivo Cali rescató este domingo un punto en el estadio Palmaseca, luego de empatar 2-2 frente al Alianza Petrolera, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga I-2017.

Cali tuvo un primer tiempo regular en el que sufrió por errores propios. En el complemento, no inició de la mejor forma, pero luego consiguió rescatar el empate.

Alianza Petrolera, por su parte, fue ordenado y eficaz. Aprovechó los errores rivales. Al final dos fallas le quitaron dos puntos.

Pero el conjunto ‘azucarero’ debió luchar y sudar más de la cuenta para lograr la igualdad, pues antes de finalizar el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Luis Bernal se fueron adelante en el marcador por intermedio de Estéfano Arango, quien recibió de Alex Castro y englobó el balón para superar a Camilo Vargas y concretar el 0-1.

Mientras que en el periodo complementario, el elenco de la visita amplió el marcador a los ocho minutos, cuando César Arias remató rasante dentro del área y convirtiera el 0-2.

Tal parecía que los aurinegros se iban a llevar el botín y se metían al grupo de los ocho. Sin embargo, llegó la reacción a tiempo de los hombres de Héctor Cárdenas instantes después de los dos tantos en contra. Fue así como Miguel Murillo anotó el descuento a los 10 del segundo tiempo y revivió a un equipo que segundos antes estaba moribundo.

Y la noche estaba para que el ‘verdiblanco’ sumara, al menos un punto, ya que la diana de la remontada local no se dio por obra de alguno de sus atacantes, sino por el infortunio del defensor Carlos Ramírez, quien cabeceó con la intención de rechazar, pero envió la esférica a su propia puerta.

Alianza lo intentó hasta el final para recuperar la ventaja que había perdido, sin embargo, el portero Camilo Vargas y la escasa definición del visitante evitaron que saliera un vencedor del terreno de juego.

Con el resultado, Cali cerró la fecha en el sexto lugar con 28 puntos, mientras que Alianza Petrolera quedó en la novena casilla con 26 unidades.

Momentos claves del partido

42': Gol de Alianza Petrolera. Alex Castro aprovecha un mal pase atrás de Abel Aguilar. El extremo asiste a Estéfano Arango, que engancha y marca un golazo.

54': Gol de Alianza Petrolera. Alex Castro desborda por izquierda y saca un remate cruzado que Germán Mera logra cortar. El rebote lo caza César Arias y el 19 celebra el 0-2.

56': Gol de Cali. Luis Orejuela lanza un pase al borde del área. Miguel Ángel Murillo hace un control dirigido y define para el descuento.

59': Gol de Cali. Mayer Candelo lanza un centro al corazón del área. Carlos Ramírez se estorba con Ricardo Jerez y el balón da en la cabeza del defensor aurinegro y luego ingresa a la portería.

90+2’: Estéfano Arango recibe el balón por derecha y saca un derechazo que Camilo Vargas envía al tiro de esquina.

Personajes claves

Alex Castro: Fue el más destacado del duelo. En ataque participó en los dos goles de su equipo. Asistió uno y generó el otro.

Luis Orejuela: Por la banda fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Asitió a Murillo en el primer gol de Cali y antes había tenido un remate desviado.

Destacado

Cali, con esta igualdad, llega a 28 unidades, mientras que Alianza Petrolera sigue fuera de los 8 con 26 puntos. En la siguiente fecha, los azucareros visitan a Nacional y los aurinegros reciben a Independiente Medellín.

ARNULFO MEDINA GUTIÉRREZ

- Software por Activisual -