[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Barcelona
Jueves, Enero 11, 2018 - 10:26

Ya todo estaba confirmado, solo faltaba la oficialización de parte del Barcelona, que hasta esta mañana (hora colombiana) llegó: Yerry Mina se convierte en nuevo defensor del cuadro ‘Catalán’, en una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros.

Como estaba confirmado desde antes, el jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y estará con el club cinco temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Barcelona da a entender que Mina es su nueva joya, y que no quiere perderla.

Es el primer colombiano que llega al Barcelona, y su claúsula de recisión, incluso, es superior a la que tenía el mismísimo James Rodríguez, uno de los jugadores más cotizados del planeta, cuando jugaba para el Real Madrid. Mina espera responder con creces a la confianza depositada en él por uno de los gigantes del mundo.

Su presentación será este viernes en el Estadio Camp Nou, que dará la bienvenida a otro colombiano ilustre por el mundo. No es un dato menor, jamás antes se había visto algo así. En Colombia es la noticia de moda, y en Cataluña espera contagiarse del ritmo Yerry Mina, de quien su nuevo club dice que ofrecerá “corpulencia y altura para el eje de la defensa” en el siguiente texto:

Nacido el 23 de septiembre de 1994 (Guachené, Cáucaso, Colombia), Yerry Mina llega al FC Barcelona para reforzar el eje de la defensa. Lo hará con su corpulencia y altura, de 1'95 metros, pero también con unas condiciones que le hacen ser un central rápido y técnico. Todo ello para destacar en el juego aéreo, faceta donde el central colombiano, que llega procedente del Palmeiras, aprovecha su imponente físico para hacer goles.

De hecho, en 49 partidos con el conjunto brasileño, Mina ha marcado 9 dianas. Cuatro más ha hecho con la selección absoluta de Colombia, con la que ha jugado nueve partidos desde que debutó el 8 de junio de 2016.

La historia futbolística de Yerry Mina, sin embargo, se remonta a su municipio natal, Guachené. Y lo hizo desde el medio del campo. No fue hasta los 19 años, después de firmar por el Deportivo Pasto de Flabio Torres, cuando retrocedió hasta el eje de la defensa. Posición que terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por el Independiente de Santa Fe. Ya como central de referencia en el fútbol sudamericano, Yerry Mina dejó Colombia y fichó por el Palmeiras el año 2016.

A pesar de su juventud, pues, ya ha demostrado sus capacidades. De hecho, en su primera temporada con el conjunto brasileño, fue elegido mejor central del Campeonato Brasileño de Fútbol, ​​mientras que el 2017 fue el mejor del Campeonato Paulista. Estos son los principales premios individuales de un palmarés en el que aparecen un Torneo Finalización (2014), una Superliga colombiana (2015) y una Copa Sudamericana (2015), con el Santa Fe, así como una Serie A con el Palmeiras (2016 ).

Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene delante la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Tiene el potencial para hacerlo.

Adicionalmente, con este emotivo video, el club anunció la llegada del jugador colombiano:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="ja" dir="ltr">? Yerry Mina<br>Welcome!<br>¡Bienvenido!<br>Benvingut!<br>Bienvenue!<br>مرحباً!<br>Bem-vindo!<br>Selamat datang!<br>Hoş geldin!<br>ようこそ!<br>欢迎!<br>歡迎!<br>Willkommen!<br>?? <a href="https://twitter.com/hashtag/BeBar%C3%A7a?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BeBarça</a> <a href="https://t.co/J8Y0bQlL2m">pic.twitter.com/J8Y0bQlL2m</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/951395627346382849?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -