[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 23:34

Este domingo 13 de agosto el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali se unen para hacer que nuestra causa Gen Cero, primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el 2030, resuene en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, en Medellín; y del estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

A las 5:00 p.m. la nutrición infantil será protagonista en la séptima fecha de la Liga Águila. En los partidos que se disputarán entre el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali  con Patriotas Boyacá y Alianza Petrolera, respectivamente, haremos un llamado al país para ser “hinchas por la nutrición infantil” y sensibilizar sobre la importancia de ver crecer a nuestros niños sin desnutrición crónica, porque así garantizamos que su lucha por el progreso sea en condiciones justas, de equidad.

“Aplaudimos este sentido aliento que nos brindan ambos equipos de fútbol, unidos a nuestra causa Gen Cero. Para acabar con la desnutrición crónica necesitamos todas las voces, todos los colores, todas las banderas. Queremos vencer al peor contrincante que enfrentamos para lograr el desarrollo: la falta de alimentos adecuados durante los 1.000 primeros días de vida de los colombianos”. Afirma Paula Escobar, directora de la Fundación Éxito.

Por otro lado, Ana María Lopera, directora de mercadeo se Sutimax, explica: “Nos unimos a la causa Gen Cero porque queremos ver más y más niños correr sin temor ni rezagos para alcanzar todas sus metas”. 
 

- Software por Activisual -