[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 10:52

El tema se había descartado en días pasados por un presunto aumento en las pretensiones del jugador, pero el tema ha revivido: el delantero o media punta paraguayo, Julián Benítez, es la nueva opción que tiene Independiente Santa Fe para reforzar su ataque.

Tras el fracaso en la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, la vinculación de Benítez, hoy en Olimpia de Paraguay, se ha reactivado. El jugador mismo admitió que su agente esta tratando el tema, pero que no sabe el estado real de las negociaciones.

“El tema se está hablando pero no sé cómo va el negocio, solo lo que he escuchado es lo que la prensa publica. Estoy contento porque un club grande de Colombia, que hay ganado muchas cosas, se ha fijado en mi”, dijo Benítez a ‘Caracol Radio’.

Según pudo consultar HSBnoticias.com con fuentes del club ‘Cardenal’, el tema está muy cercano y al jugador le sirven las pretensiones económicas que tiene el club para llegar a Bogotá. El tema podría hacerse oficial en las próximas horas si todo sigue su buen curso. El mismo jugador, además, se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un principio.

“El tema fue que yo estaba hace 15 días concentrado en mi pretemporada con Olimpia, se imposibilitaba mucho la comunicación con mi familia y mi representante, y eso genero malos entendidos y falsas informaciones. Si esto se llega a dar me sentiría muy contento, concluyó.

- Software por Activisual -