[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 09:36

Todo ahora si fue confirmado por el director deportivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge: van a ejecutar la opción de compra que tienen sobre el jugador colombiano James rodríguez, quien los tiene encantados y quieren que sea su guía en el mediocampo por algunos años más.

"Creo que ha sido una operación magnífica. La adaptación de James ha sido muy buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar", dijo Rummenigge en dialogo con ‘Kicker’.

Las cifras desde este momento están claras: la operación deberá cerrarse por 42 millones de euros adicionales a los 13 que ya canceló el cuadro ‘bávaro’ por la cesión a préstamo de James. Lo que sí quedó claro es que no tienen ningún afán en hacerlo, pues Real Madrid les ha dado prioridad a ellos en el negocio.

“Tenemos condiciones claras en términos de contratación. Tenemos un acuerdo de préstamo y la opción de compra es por 42 millones de euros, no hay prisa (…) “Estamos muy contentos con el desarrollo de él, especialmente desde que se empezó a entrenar con Jupp Heynckes, fue una transferencia muy buena”, añadió el directivo.

En total serán 55 millones de euros los que desembolsará el cuadro alemán por un jugador en el que han visto progreso, que tiene potencial para hacer grandes cosas, y que esperan siga aportando en gran medida. No es para menos: la calidad de James no se improvisa, apenas con 26 años se apresta a jugar su segundo Mundial, y su temporada hasta el momento se cierra en cinco goles y 11 asistencias.

"Cuando yo llegué al Bayern en octubre el chico no estaba físicamente muy bien. Poco a poco fue mejorando en el aspecto físico y también nosotros hemos podido hablar y conversar de muchas cosas. Ya tiene mucha confianza en mí y su rendimiento y su físico mejoraron. Ahora es un jugador diferente. Un jugador debe tener la confianza del míster y también tiene que incorporarse al grupo", concluyó.

- Software por Activisual -