[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Abril 17, 2018 - 09:38

James Rodríguez tendrá un partido especial la próxima semana: hoy siendo figura con el Bayern Múnich, se enfrentará en una semifinal de quilates a su exequipo, Real Madrid, en busca de la ansiada Champions League. Será, sin duda un juego que paralizará al planeta.

El colombiano fue claro: no ha tenido la posibilidad de hablar con sus ex compañeros de equipo, y dice que a su momento lo hará. Desde ya no quiere verlo como revancha ni desde lo persona, ni por lo que le sucedió a su actual club la temporada pasada. Están frente al monarca europeo en busca de destronarlo, y eso es lo que importa.

“Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid”, dijo James a ‘AS’.

Para alguna parte de la prensa internacional no hay fórmula que pueda acabar con este Real Madrid, que cuando parece atravesar por los peores momentos se levanta. Pero para James, que vivió de esa mística, es claro lo que hay que hacer, ahora estando del otro lado de la barrera.

“Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid”, concluyó.

 

- Software por Activisual -