[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Abril 24, 2018 - 09:30

Falta un día para que se dé el ya denominado ‘Clásico de Europa’: Bayern Mínuch recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena en el marco de la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Los dos grandes contendores al título, cara a cara en un duelo imperdible.

Jupp Heynckes, técnico ‘Bávaro’, como siempre tuvo palabras para su cerebro, el hombre de las ideas y el dinamismo en mediocampo: el volante colombiano James Rodríguez, que se juega un partido especial ante el club dueño de sus derechos, y aunque para él no suene a revancha, si se trata de un compromiso con algún morbo en el ambiente. De pasar a las sombras como ‘Merengue’, hoy el cucuteño es de los favoritos de la afición del club alemán.

"Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Me encargué. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado (...) Ha tenido una evolución genial. Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich", dijo Heynckes.

Lo admitió: él mismo y los aficionados ‘Bávaros’ están encantados con él. Su técnico lo ve como parte integral de su esquema, y valora el esfuerzo que está haciendo para aprender a hablar alemán… aunque el idioma universal del colombiano está en la cancha.

"Algunos de nuestros aficionados están encantados cuando ven a James Rodríguez. Es parte integral del equipo del Bayern Múnich, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico. Ha llegado y ya está aprendiendo alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar alemán, pero me tiene a mí, con quien puede practicar un poco", concluyó el DT.

- Software por Activisual -