[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Abril 24, 2018 - 09:30

Falta un día para que se dé el ya denominado ‘Clásico de Europa’: Bayern Mínuch recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena en el marco de la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Los dos grandes contendores al título, cara a cara en un duelo imperdible.

Jupp Heynckes, técnico ‘Bávaro’, como siempre tuvo palabras para su cerebro, el hombre de las ideas y el dinamismo en mediocampo: el volante colombiano James Rodríguez, que se juega un partido especial ante el club dueño de sus derechos, y aunque para él no suene a revancha, si se trata de un compromiso con algún morbo en el ambiente. De pasar a las sombras como ‘Merengue’, hoy el cucuteño es de los favoritos de la afición del club alemán.

"Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Me encargué. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado (...) Ha tenido una evolución genial. Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich", dijo Heynckes.

Lo admitió: él mismo y los aficionados ‘Bávaros’ están encantados con él. Su técnico lo ve como parte integral de su esquema, y valora el esfuerzo que está haciendo para aprender a hablar alemán… aunque el idioma universal del colombiano está en la cancha.

"Algunos de nuestros aficionados están encantados cuando ven a James Rodríguez. Es parte integral del equipo del Bayern Múnich, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico. Ha llegado y ya está aprendiendo alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar alemán, pero me tiene a mí, con quien puede practicar un poco", concluyó el DT.

- Software por Activisual -