[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChampionsLeague
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:01

Con Juventus, se completó el cuadro de semifinalistas de la Champions League. El equipo ‘Bianconero’ eliminó al Barcelona luego de empatar sin goles, sacando provecho del 3-0 en la ida.

Fue un partido similar al acontecido en los octavos de final entre Barza y París Saint Germain. Por un lado, estaba un equipo buscando goles y por el otro, un conjunto aguantando en su propia cancha. Sin embargo, en este partido ‘Juve’ marcó la diferencia gracias a sus defensores: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Los dos jugadores, más el apoyo de Dani Alves y Alex Sandro, fueron vitales para mantener una defensa sólida e infranqueable.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los ‘Bianconeros’.

Además del orden, el conjunto ‘juventino’ fue rápido en salida y cada que contó con espacios contragolpeó a su rival. Fue así que a los 49 minutos de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una opción clara de marcar gol; recibió un balón libre y soltó un fuerte zapatazo que rosó el palo del arco defendido por Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon.

Los minutos se consumieron y el milagro para el conjunto ‘Azulgrana’ nunca llegó, como sí había pasado contra PSG. Así, ‘Juve’ consigue el tiquete a semifinales a donde ya avanzaron Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid.

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a una instancia de este tipo luego de dos años. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a ‘semis’ en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

‘Juve’ dio el batacazo en el Camp Nou y lo hizo de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha convertido en pieza clave para el técnico Allegri. En lo que va corrido de la actual campaña de Champions, el hombre de Necoclí ha disputado nueve partidos, marcando un gol y realizando una asistencia.

Hasta el minuto 84 estuvo en la cancha del Camp Nou Cuadrado.