[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChampionsLeague
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:01

Con Juventus, se completó el cuadro de semifinalistas de la Champions League. El equipo ‘Bianconero’ eliminó al Barcelona luego de empatar sin goles, sacando provecho del 3-0 en la ida.

Fue un partido similar al acontecido en los octavos de final entre Barza y París Saint Germain. Por un lado, estaba un equipo buscando goles y por el otro, un conjunto aguantando en su propia cancha. Sin embargo, en este partido ‘Juve’ marcó la diferencia gracias a sus defensores: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Los dos jugadores, más el apoyo de Dani Alves y Alex Sandro, fueron vitales para mantener una defensa sólida e infranqueable.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los ‘Bianconeros’.

Además del orden, el conjunto ‘juventino’ fue rápido en salida y cada que contó con espacios contragolpeó a su rival. Fue así que a los 49 minutos de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una opción clara de marcar gol; recibió un balón libre y soltó un fuerte zapatazo que rosó el palo del arco defendido por Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon.

Los minutos se consumieron y el milagro para el conjunto ‘Azulgrana’ nunca llegó, como sí había pasado contra PSG. Así, ‘Juve’ consigue el tiquete a semifinales a donde ya avanzaron Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid.

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a una instancia de este tipo luego de dos años. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a ‘semis’ en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

‘Juve’ dio el batacazo en el Camp Nou y lo hizo de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha convertido en pieza clave para el técnico Allegri. En lo que va corrido de la actual campaña de Champions, el hombre de Necoclí ha disputado nueve partidos, marcando un gol y realizando una asistencia.

Hasta el minuto 84 estuvo en la cancha del Camp Nou Cuadrado.