[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Signal NG
Sábado, Abril 15, 2017 - 15:58

¡Esa platica se perdió!, varios astros llegaron a la exigente Liga Inglesa cargados de expectativas pero su rendimiento deja mucho que pensar.

Uno de ellos es ni más ni menos que Paul Pogba quien llegó al Manchester United por 105 millones de Euros y hasta ahora no justifica su sueldo. El técnico José Mourinho lo llevó para que los ‘Diablos rojos’ regresaran a la Champions League pero ese objetivo se aleja cada vez más.

Pogba no es ese líder ni mucho menos que el crack que todos esperaban, por el contrario, su influencia en el equipo es casi nula. De aquel Pogba que brilló en la Juventus solo queda un vago recuerdo perdido en la memoria de los amantes al fútbol.

Otra decepción

El argentino Ángel Di María se convirtió en otra decepción en el Manchester United, al parecer los Diablos Rojos tuvieron muy poca suerte con sus contrataciones rimbombantes. Aunque Di María comenzó pisando fuerte en Inglaterra, su nivel se fue diluyendo con el paso del tiempo. Tristemente la lesión que sufrió afectó su rendimiento y nunca volvió a ser el mismo.

Tras su bajón futbolístico, Di María recibió una oferta tentadora del PSG de Francia que no pudo rechazar. El cambio de aire le vino bien al talentoso jugador argentino que ahora vuelve a ser el ‘monstruo’ en la cancha que todos conocíamos.

Kevin de bruyne

El Manchester City pagó 74 millones de Euros por él pero hasta ahora su rendimiento ha dejado mucho que pensar en estas dos temporadas.

Raheem sterling

También jugador del Manchester City cuyo traspaso estuvo cerca de los 63 millones de Euros pero hasta ahora no colmado las expectativas. Sus números no son malos pero teniendo en cuenta su alto costo, el balance general es decepcionante.

Fernando torres

El jugador español llegó al Chelsea por 58 millones de Euros precedido por su gran campaña con el Liverpool. Sin embargo las frías estadísticas dicen que pasó de 81 goles con el Liverpool a tan solo 45 tantos.

Actualmente milita en el Atlético de Madrid donde es un gran ídolo.

- Software por Activisual -