[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de futbolred.com
Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:04

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali es el duelo más importante que tendrá la fecha 19 de la Liga Águila, este domingo. El juego se disputará desde las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Para Mayer Candelo, figura y capitán del cuadro ‘Azucarero’, será un duelo especial dado su pasado en Millonarios, archirrival del equipo ‘Verdolaga’. Así lo dejó en claro el ‘10’, quien expresó que buscarán quitarle el invicto a los antioqueños.

"Quedan dos fechas importantes para nosotros, contra dos rivales gigantes que andan en buen momento. Un Nacional que todos conocemos y Millonarios, que viene de ganar acercándose a la clasificación. Nosotros queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa, ya que es el mejor rival de Colombia en estos momentos. Nuestra mentalidad es ir a Medellín a ganar", dijo Candelo en rueda de prensa.

Mayer se iría del cuadro caleño al final del campeonato, aunque prefirió no referirse a este tema y en cambio piensa en la clasificación a los ‘playoffs’ y la estrella 11.

"Yo no pienso nada sobre mi futuro, estoy disfrutando y gozando mi momento. Solo quiero que Deportivo Cali clasifique a los ocho, que la gente viva la alegría que merecemos todos como hinchas. Solo pienso en lo que nos queda este semestre. Si me llaman o no, es algo que no me preocupa, estoy tranquilo y quiero disfrutar la clasificación a las finales", reiteró.

Deportivo Cali enfrentará a un herido Nacional que cayó ante Botafogo y con ello le dio adiós a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

- Software por Activisual -