[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Twitter @CafemChile2018
Lunes, Abril 23, 2018 - 17:39

Colombia es uno de los pocos países latinoamericanos donde el torneo femenino está profesionalizado, y sus jugadoras tienen un nivel relevante respecto a otros torneos de la región. Sin embargo, eso sirvió de poco en la consecución de los dos objetivos que se fueron a buscar a la Copa América Femenina de Chile, clasificar al Mundial de mujeres en 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Como era lo esperado, Brasil se llevó el título y sumó siete de las ocho copas continentales que se han jugado desde 1991. Marta, la futbolista más conocida en todo el mundo, celebró la conquista pero lamentó los prejuicios que aún existe en el fútbol femenino.

"El mundo entero tiene prejuicios y contra eso es que las futbolistas luchamos constantemente", dijo al diario La Tercera la mítica futbolista, de 32 años, quien juega en la liga de Estados Unidos. "Es importante entregar recursos para que las futbolistas sudamericanas puedan aprovechar su talento", agregó.

¿Fuimos la decepción?

Colombia llegaba a la copa como la única selección con capacidad para pelearle a Brasil el título continental. Las  'chicas superpoderosas' se fueron cayendo mientras transcurría el torneo hasta quedarse sin Mundial ni la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, en un fracaso para el fútbol cafetero.

Pese a tener a la goleadora del torneo: María Catalina Usme, con 9 goles, las cafeteras marcaron un solo tanto en la fase final, y mostraron una evidente falencia física de sus jugadores que a la postre las dejó sin Mundial.

Chile, la gran revelación

Mientras la eliminación de la selección chilena masculina del Mundial de Rusia-2018 fue un duro golpe, las chicas de la 'Roja' femenina devolvieron la sonrisa a su país, al lograr una sorpresiva e inédita clasificación al Mundial de Francia.

Todas las jugadoras coincidieron que la clasificación al Mundial y la oportunidad de lograr un cupo para Tokio-2020 son fruto del trabajo que realizaron desde hace un año, cuando se comenzaron a preparar para la Copa América de Chile.

Con un torneo amateur y poco apoyo económico, la clasificación chilena demandará a los clubes y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para darle mayor apoyo al fútbol femenino chileno. "Vamos a presionar a la ANFP para que profesionalice el fútbol femenino", dijo Pauline Kantor, ministra de Deportes de Chile.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/BTEtdIpBtkI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -