[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Web Oficial Independiente Santa Fe
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:13

Millonarios no gana en la Liga Águila desde hace cinco partidos. Hay preocupación por el mal momento, y eso lo tiene claro Miguel Ángel Russo, técnico de los ‘Albiazules’.

A pesar de ello, el argentino se mantiene tranquilo, confiando en superar el momento adverso: “Pensamos en tener la calma y la tranquilidad necesaria, los apuros no son buenas asociaciones para ganar los partidos, se gana haciendo las cosas bien y jugando bien, tenemos que lograrlo y mejorar los errores que habíamos venido cometiendo”.

“Siempre voy por los próximos tres puntos. En el fútbol se tiene que ir día a día. No pienso en un puntaje. Todos los equipo compiten y hay muchas situaciones”, expresó Russo.

Frente a las limitaciones que ha mostrado el cuadro azul por su idea de juego por las bandas que no ha surtido tanto efecto en los recientes encuentros, surge como posibilidad Jacobo Kouffaty, quien, con la ‘10’ a sus espaldas, puede imprimirle algo distinto al ataque de los capitalinos.

“Jacobo es una apuesta. Tiene poca experiencia, apenas 23 años. Se sigue acomodando con todo lo físico y llevándolo de tal manera que podamos evitar tener contratiempos. Ha tenido dos lesiones que lo han postergado. Cuando estuvo bien ha jugado. Nos pasó en esta etapa el acomodamiento de él al fútbol colombiano. Pero es uno de los que puede estar”, anticipó Russo, dejando entrever que el venezolano podría ser titular.

Otra novedad que tendrá Millos en el mediocampo tiene que ver con Jhon Fredy Duque, quien no estará frente a los ‘Naranjas’ por una fecha de suspensión que debe pagar. Sobre el remplazo del bogotano, el argentino afirmó que están trabajando en, probablemente, hacer un cambio táctico que podría tener como inclusión en el once inicial a Juan Guillermo Domínguez o Harrison Henao.

Este sábado, los azules viajarán a Antioquia a disputar otro partido de visitante, ahora con la obligación de ganar para regresar al grupo de ocho mejores.

- Software por Activisual -