[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:39

Juventus logró el pase a las semifinales de la Champions League luego de superar al Barcelona con un global de 3-0. El resultado que se registró en la ida bastó para los 'Bianconeros'.

El equipo italiano fue sido inteligente para contener el ataque del conjunto catalán, cerrándole todos los espacios y manteniendo el orden defensivo. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo hasta el minuto 84 en la cancha.

Por otra parte, terminando el primer tiempo, Lionel Messi chocó con el bosnio Miralem Pjanić y cayó fuertemente contra el césped.

‘La Pulga’ sufrió una cortada en la cara y por ende debió ser atendido por el departamento médico. La jugada fue reclamada como falta por el local, pero el árbitro no lo decretó así.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Messi comió pasto... <a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsLeague?src=hash">#ChampionsLeague</a> <br><br> <a href="https://t.co/jEOvz8j1p5">pic.twitter.com/jEOvz8j1p5</a></p>&mdash; Charles ?Ψ (@CorreaIN) <a href="https://twitter.com/CorreaIN/status/854780495611277313">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>