[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario AS
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

Desde que el Mundial se volvió casi una 'religión' en Suramérica, Brasil y Argentina han mantenido la batalla por disputar el título de la mejor selección del continente, y el legendario delantero Edson Arantes do Nascimento (Pelé) ha generado un trino que 'podría' revivir la pelea en las redes sociales sobre el tema.

Pelé, quien ha sido el más grande y en muchos sentidos lo sigue siendo. El tres veces campeón del mundo compartió una imagen junto al histórico jugador de River Plate y el Real Madrid Alfredo Di Stéfano con un curioso mensaje.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Alfredo Di Stefano may not have played in a World Cup but it didn&#39;t matter. He was so good, he could have been Brazilian...? // Alfredo Di Stefano pode não ter jogado uma Copa do Mundo, mas isso não importa. Ele era tão bom, que poderia ter sido brasileiro... <a href="https://t.co/AhUwsBE5r3">pic.twitter.com/AhUwsBE5r3</a></p>&mdash; Pelé (@Pele) <a href="https://twitter.com/Pele/status/1041308145191190530?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Di Stefano puede no haber jugado una Copa del mundo, pero no importa. Él era tan bueno, que podría haber sido brasileño...". Publicó el brasileño. 

 Di Stéfano, que falleció el 7 de julio del 2014 a los 88 años, jugó en la Selección Argentina durante la temporada 1947-1948, dejando un historial de seis partidos jugados y seis goles convertidos, en ese entonces el atacante vestía la franja "Millonaria". ¿Qué dirán en Argentina?

- Software por Activisual -