[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:42

El preparador físico de la plantilla profesional, Carlos Tabares Duarte, dialogó con el programa institucional Mi Nacional Radio para ofrecer detalles sobre la actualidad deportiva del equipo. 

Duarte se refirió sobre varios temas, primero habló de la actualidad y los trabajos que adelante el equipo: “Ha sido muy dura la situación de no poder estar en las finales de la Liga, pero esa no puede ser la excusa para no continuar con el trabajo y más aún con un cuerpo técnico nuevo, donde es importante cada minuto para optimizar y desarrollar la idea del nuevo DT, vamos a maximizar el recurso de tiempo para poder desarrollar todo el modelo de juego de cara al proyecto 2019”.

La plantilla realizará trabajos hasta la primera semana de diciembre, tiempo donde finaliza la competencia de nuestra Liga. Tabares Duarte habló del cronograma de trabajo para lo que resta de la temporada: “Entrenaremos hasta el 7 de diciembre, donde tendremos aproximadamente 22 sesiones de trabajo hasta el final de esta temporada. Regresaremos entre el 3 y 4 de enero, lo que nos permite tener entre 10 y 12 sesiones de entrenamiento previo al torneo Fox Sports como parte de la pretemporada, para encarar la primer fase de la Conmebol Libertadores y el inicio de la Liga 2019. Estamos aprovechando cada instante para poder desarrollar la idea del cuerpo técnico, pero a la vez satisfechos por el trabajo de los deportistas”.

Ante la llegada de los jugadores que se encontraban a préstamos en otros equipos de la Liga y el Torneo Águila, señaló: “Desde el miércoles estamos estructurando el grupo que llegó, ocho juveniles que llegaron del Real Santander con los cuales ya se inició un programa de nutrición y evaluaciones médicas para tomar decisiones al futuro inmediato de estos deportistas”.

Finalmente este habló de las recomendaciones técnicas para los jugadores y los días que tendrán descanso: “Con los jugadores de mayor experiencia ya saben cómo manejar ese periodo transitorio, en pro de potenciar sus capacidades atléticas, con los jóvenes es fomentar y motivar a través del entendimiento y al educación. A los juveniles les damos recomendaciones del día a día para que puedan realizar y ejecutar durante este periodo”. (Con información / Atlético Nacional) 

- Software por Activisual -