[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 10:49

Este lunes a partir de la 01:00/PM hora colombiana, La Selección Inglaterra se enfrentará a Túnez en el Estadio Central de Volgogrado.

Sin duda este se presenta como el partido más emocionante de la jornada, protagonizado por el ‘creador’ del fútbol y un equipo africano lleno de expectativas e ilusiones.

Con una renovada plantilla, los británicos harán su debut en esta edición de la Copa del Mundo. Atrás quedan veteranos históricos como Rooney, Smalling o Defoe. Sin embargo, la calidad se hace notar, bajo el comando de un claro referente futbolístico, como lo es Harry Kane, quien llevará la banda de capitán en su primera cita orbital.

Este será el ‘termómetro’ para medir a Gareth Southgate, quien tomó las riendas del seleccionado europeo hace tan solo 2 años, luego de una crisis futbolística en esta federación. A partir de allí, el estilo de juego de sus dirigidos ha cambiado, apostándole a un estilo de mayor posesión, dejando a un lado las viejas glorias del fútbol ingles en el juego aéreo.

Último amistoso de Inglaterra

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/t4rQ_PYIELM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Túnes (Las ‘Águilas de Cartago’), con el comando de su ‘estrella’  Wahbi hazri, quien espera hacerle frente al favorito de su grupo, partiendo de la premisa de sacar un buen resultado y así pensar en la clasificación a octavos de final.

‘Nos espera un partido complicado, frente a una Selección histórica por su trayectoria y jugadores, además es campeón del mundo’, aseguró el referente tunecino.

A los dirigidos por Babil Maaloul, les viene un difícil pero corto camino, ya que, al no ser candidatos a superar esta etapa del campeonato, lucharan contra corriente con todos los pronósticos en su contra.

En segunda jornada enfrentaran a Bélgica, una de las Selecciones más formidables dentro del certamen y que junto a su rival de hoy, Inglaterra, son los candidatos a superar los encuentros venideros a su favor. ¡HAGAN SUS APUESTAS!

 

- Software por Activisual -