[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GolCaracol
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:22

Su excelente desempeño en Bélgica e Inglaterra le abrieron las puertas de la Selección Colombia  al extremo José Izquierdo, jugador que está a una semana de jugar su primer mundial con la camiseta tricolor. El exmilitante del Once Caldas se mostró bastante complacido al atender a los medios en Milanello.

"Nunca lo sentí, es algo que solamente el técnico sabe, yo me enfoqué en trabajar en darlo todo día a día en mi club y mostrar mis condiciones", fueron las palabras del jugador tras ser preguntado por su boleto al mundial.

De  igual forma explicó que sus habilidades le llevaron a estar en Italia, pues su estadía responde a un trabajo de varios años en equipos como Brujas, Once Caldas y Pereira, además de estar atento a las indicaciones del seleccionador colombiano, "Pékerman nos hace saber la importancia que es que el lateral me pase porque crea primero un espacio para que el lateral derecho del otro equipo no sepa si quedarse conmigo o con el lateral".

El colombiano explicó que su labor es ser iniciador en la jugada y servir de apoyo a la parte defensiva, pues se trata de un trabajo macro, "atacamos todos y defendemos todos también", explicó el jugador.

En referencia a su competencia cercana afirmó que tanto él, como Muriel y Mojica , están dejándolo todo en la cancha para ver quién será el elegido para iniciar, aunque concluyó que todos son una familia y lo que se quiere siempre es el beneficio para el equipo.

 

 

- Software por Activisual -