[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El entrenador colombiano no pudo puntuar en su primer partido con Panamá en un Mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GolCaracol
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:22

Su excelente desempeño en Bélgica e Inglaterra le abrieron las puertas de la Selección Colombia  al extremo José Izquierdo, jugador que está a una semana de jugar su primer mundial con la camiseta tricolor. El exmilitante del Once Caldas se mostró bastante complacido al atender a los medios en Milanello.

"Nunca lo sentí, es algo que solamente el técnico sabe, yo me enfoqué en trabajar en darlo todo día a día en mi club y mostrar mis condiciones", fueron las palabras del jugador tras ser preguntado por su boleto al mundial.

De  igual forma explicó que sus habilidades le llevaron a estar en Italia, pues su estadía responde a un trabajo de varios años en equipos como Brujas, Once Caldas y Pereira, además de estar atento a las indicaciones del seleccionador colombiano, "Pékerman nos hace saber la importancia que es que el lateral me pase porque crea primero un espacio para que el lateral derecho del otro equipo no sepa si quedarse conmigo o con el lateral".

El colombiano explicó que su labor es ser iniciador en la jugada y servir de apoyo a la parte defensiva, pues se trata de un trabajo macro, "atacamos todos y defendemos todos también", explicó el jugador.

En referencia a su competencia cercana afirmó que tanto él, como Muriel y Mojica , están dejándolo todo en la cancha para ver quién será el elegido para iniciar, aunque concluyó que todos son una familia y lo que se quiere siempre es el beneficio para el equipo.

 

 

- Software por Activisual -