[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:55

Tras el anuncio en el cual se le notifica al equipo aurinegro el aplazamiento de los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de la Liga Águila, el malestar en la afición se hizo notar

Bastante preocupación ha surgido por estos días en el seno de la afición de Alianza Petrolera, ya que los aficionados ven con preocupación el cese de actividades por dos partido que tendrá el equipo de Barrancabermeja gracias al aplazamiento de sus juegos ante América de Cali por la séptima fecha y ante Millonarios por la octava, lo cual para muchos es un parón demasiado extenso en medio de una competencia con tan alto nivel de exigencia como la liga colombiana.

Si bien la decisión llega desde la organización del torneo, debido a la participación internacional que por estos días enfrentan los equipos a los que enfrentará ‘La Máquina Amarilla’, la afición siente que la situación pone al equipo de Barrancabermeja en desventaja, ante sus rivales en especial ante aquellos a quienes ve de cerca por el tema del descenso.

Inconformidad en la afición

Carlos Barrios habitante del barrio Pueblo Nuevo y fiel aficionado al cuadro aurinegro hablo sobre la situación del equipo “Lamentable los dos partidos aplazados de seguido, eso quita bastante ritmo de competencia, ojala no le pese a los muchachos cuando retomen actividades” señaló el aficionado quien destacó las acciones realizadas por el cuerpo técnico para mantener el ritmo “El amistoso ante Real Santander fue una excelente decisión del profe ojala retomemos con toda la liga”.

Por su parte varios jugadores del cuadro petrolero se manifestaron sobre la situación actual que vive el equipo, uno de ellos fue el volante Roger Torres quien muestra positivismo ante los compromisos que se vienen “La idea es seguir mejorando el nivel y que los resultados se vean para seguir trabajando tranquilos” indicó el jugador porteño quien ha sido de los hombres más destacados de la plantilla conformada por el estratega argentino Juan Cruz Real, el cual no ha logrado consolidar su equipo en aspectos ofensivos, motivo por el cual ha venido siendo objeto de las críticas de la prensa porteña.

- Software por Activisual -