[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:55

Tras el anuncio en el cual se le notifica al equipo aurinegro el aplazamiento de los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de la Liga Águila, el malestar en la afición se hizo notar

Bastante preocupación ha surgido por estos días en el seno de la afición de Alianza Petrolera, ya que los aficionados ven con preocupación el cese de actividades por dos partido que tendrá el equipo de Barrancabermeja gracias al aplazamiento de sus juegos ante América de Cali por la séptima fecha y ante Millonarios por la octava, lo cual para muchos es un parón demasiado extenso en medio de una competencia con tan alto nivel de exigencia como la liga colombiana.

Si bien la decisión llega desde la organización del torneo, debido a la participación internacional que por estos días enfrentan los equipos a los que enfrentará ‘La Máquina Amarilla’, la afición siente que la situación pone al equipo de Barrancabermeja en desventaja, ante sus rivales en especial ante aquellos a quienes ve de cerca por el tema del descenso.

Inconformidad en la afición

Carlos Barrios habitante del barrio Pueblo Nuevo y fiel aficionado al cuadro aurinegro hablo sobre la situación del equipo “Lamentable los dos partidos aplazados de seguido, eso quita bastante ritmo de competencia, ojala no le pese a los muchachos cuando retomen actividades” señaló el aficionado quien destacó las acciones realizadas por el cuerpo técnico para mantener el ritmo “El amistoso ante Real Santander fue una excelente decisión del profe ojala retomemos con toda la liga”.

Por su parte varios jugadores del cuadro petrolero se manifestaron sobre la situación actual que vive el equipo, uno de ellos fue el volante Roger Torres quien muestra positivismo ante los compromisos que se vienen “La idea es seguir mejorando el nivel y que los resultados se vean para seguir trabajando tranquilos” indicó el jugador porteño quien ha sido de los hombres más destacados de la plantilla conformada por el estratega argentino Juan Cruz Real, el cual no ha logrado consolidar su equipo en aspectos ofensivos, motivo por el cual ha venido siendo objeto de las críticas de la prensa porteña.

- Software por Activisual -