[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:18

Tras la exclusión sufrida por el talentoso Alex Castro en el Deportivo Cali, hinchas de Alianza Petrolera han dado a conocer su deseo por el regreso del jugador a las filas de ‘La Máquina Amarilla’.

Finalmente terminó la novela que estaba viviendo el jugador Alex Castro en el Deportivo Cali, el entrenador Gerardo Pelusso finalmente no dio el aval al ex jugador de Alianza Petrolera para hacer parte de las filas del equipo vallecaucano, lo que dejo al jugador en búsqueda de un club que le permita brillar durante la realización de la presente Liga Águila.

Tras conocerse la decisión del entrenador del Deportivo Cali sobre la no continuidad de Castro con el plantel, de inmediato la prensa deportiva barranqueña dio a conocer la noticia, la cual logró una respuesta inmediata por parte de la afición aurinegra, quien ve en el futbolista un hombre humilde de buenas cualidades, que puede aportar enormemente al proceso del equipo, Luis Buitrago hincha de Alianza Petrolera manifestó “Cuando Alex Castro estuvo acá dejo una buena impresión, sería importante su regreso más teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por algunos jugadores en el debut en Bogotá” señalo el aficionado quien advirtió que parte del fichaje de Castro al equipo de Barrancabermeja le caería bien otro refuerzo importante con la idea de ser protagonistas de la Liga Águila en su versión 2018.

Falta negociar

Por el momento se espera un pronunciamiento por parte de las directivas del equipo sobre lo que sería un posible acercamiento con el jugador quien ya vistió la camiseta aurinegra y conoce del proyecto que se tiene entre manos en el Puerto Petrolero, donde el equipo profesional de fútbol se convierte en un embajador de la ciudad ante el mundo.

Se espera en las próximas horas conocer más sobre lo que sería la posible intención de Castro de regresar al club aurinegro, donde sin duda logró ganarse un espacio entre la afición barranqueña la cual avala de manera determinante su regreso a la institución.

- Software por Activisual -