[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:18

Tras la exclusión sufrida por el talentoso Alex Castro en el Deportivo Cali, hinchas de Alianza Petrolera han dado a conocer su deseo por el regreso del jugador a las filas de ‘La Máquina Amarilla’.

Finalmente terminó la novela que estaba viviendo el jugador Alex Castro en el Deportivo Cali, el entrenador Gerardo Pelusso finalmente no dio el aval al ex jugador de Alianza Petrolera para hacer parte de las filas del equipo vallecaucano, lo que dejo al jugador en búsqueda de un club que le permita brillar durante la realización de la presente Liga Águila.

Tras conocerse la decisión del entrenador del Deportivo Cali sobre la no continuidad de Castro con el plantel, de inmediato la prensa deportiva barranqueña dio a conocer la noticia, la cual logró una respuesta inmediata por parte de la afición aurinegra, quien ve en el futbolista un hombre humilde de buenas cualidades, que puede aportar enormemente al proceso del equipo, Luis Buitrago hincha de Alianza Petrolera manifestó “Cuando Alex Castro estuvo acá dejo una buena impresión, sería importante su regreso más teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por algunos jugadores en el debut en Bogotá” señalo el aficionado quien advirtió que parte del fichaje de Castro al equipo de Barrancabermeja le caería bien otro refuerzo importante con la idea de ser protagonistas de la Liga Águila en su versión 2018.

Falta negociar

Por el momento se espera un pronunciamiento por parte de las directivas del equipo sobre lo que sería un posible acercamiento con el jugador quien ya vistió la camiseta aurinegra y conoce del proyecto que se tiene entre manos en el Puerto Petrolero, donde el equipo profesional de fútbol se convierte en un embajador de la ciudad ante el mundo.

Se espera en las próximas horas conocer más sobre lo que sería la posible intención de Castro de regresar al club aurinegro, donde sin duda logró ganarse un espacio entre la afición barranqueña la cual avala de manera determinante su regreso a la institución.

- Software por Activisual -