[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:18

Tras la exclusión sufrida por el talentoso Alex Castro en el Deportivo Cali, hinchas de Alianza Petrolera han dado a conocer su deseo por el regreso del jugador a las filas de ‘La Máquina Amarilla’.

Finalmente terminó la novela que estaba viviendo el jugador Alex Castro en el Deportivo Cali, el entrenador Gerardo Pelusso finalmente no dio el aval al ex jugador de Alianza Petrolera para hacer parte de las filas del equipo vallecaucano, lo que dejo al jugador en búsqueda de un club que le permita brillar durante la realización de la presente Liga Águila.

Tras conocerse la decisión del entrenador del Deportivo Cali sobre la no continuidad de Castro con el plantel, de inmediato la prensa deportiva barranqueña dio a conocer la noticia, la cual logró una respuesta inmediata por parte de la afición aurinegra, quien ve en el futbolista un hombre humilde de buenas cualidades, que puede aportar enormemente al proceso del equipo, Luis Buitrago hincha de Alianza Petrolera manifestó “Cuando Alex Castro estuvo acá dejo una buena impresión, sería importante su regreso más teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por algunos jugadores en el debut en Bogotá” señalo el aficionado quien advirtió que parte del fichaje de Castro al equipo de Barrancabermeja le caería bien otro refuerzo importante con la idea de ser protagonistas de la Liga Águila en su versión 2018.

Falta negociar

Por el momento se espera un pronunciamiento por parte de las directivas del equipo sobre lo que sería un posible acercamiento con el jugador quien ya vistió la camiseta aurinegra y conoce del proyecto que se tiene entre manos en el Puerto Petrolero, donde el equipo profesional de fútbol se convierte en un embajador de la ciudad ante el mundo.

Se espera en las próximas horas conocer más sobre lo que sería la posible intención de Castro de regresar al club aurinegro, donde sin duda logró ganarse un espacio entre la afición barranqueña la cual avala de manera determinante su regreso a la institución.

- Software por Activisual -