[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Kienyke
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:16

Atlético Nacional ya quiere pasar la página de Dayro Moreno y enfocarse en la final de la Copa Colombia (Once Caldas) y seguir sumando en la Liga Águila, donde de concretar victoria ante el Junior de Barranquilla estaría más cerca de asegurar su permanencia en los primeros ocho del campeonato en cara a la siguiente fase del rentado local.

Con la campaña en remate, y sin uno de sus referentes ofensivos, el club ya estaría barajeando opciones para el siguiente curso.

Las noticias han puesto a Fernando Uribe en las filas del verde en enero, en embargo hay otra opción sobre la mesa, una que había sonado pero para el América de Cali.

Se trata del volante vallecaucano Hugo Rodallega, quien había mencionado su deseo de regresar al fútbol colombiano de manos del cuadro escarlata, sin embargo su posible fichaje quedó descartado por el presidente de los 'Diablos Rojos'.

"No sé quien puso el nombre de Rodallega, el está en un gran momento donde juega, marcando, pero no creo que en este momento quiera regresar al América de Cali" explicó Ricardo 'El Gato' Pérez.

Con esta noticia 'Rodagol' podría llegar al verde tras quedar como agente libre en diciembre, situación que facilitaría su retorno al suelo patrio y de manos del Rey de Copas.  

( Foto/ Futbolete) 

- Software por Activisual -