[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:05

Con tres partidos apasionantes, se conocieron los conjuntos que siguen vivos en la Copa Colombia, el certamen que reúne a los 36 clubes profesionales, de los cuales ya quedan cuatro, que seguirán disputando el reconocido título.

Uno de los partidos estelares de esta semana estaba en Manizales, entre Once Caldas y Santa Fe, éstos últimos pelearon hasta el final pero la serie de penales no fue piadosa con ellos, a diferencia de los manizaleños, que consiguieron el cupo a las semifinales en penales por 6-5.

El compromiso en el Estadio Palogrande no fue muy vistoso, se llenó de táctica y prudencia por parte de ambos conjuntos, ya que ninguno quería arriesgar en la revancha.

Robinson Zapata fue figura en el segundo tiempo con sus atajadas, pero José Cuadrado se llevó el premio mayor.

Otro equipo destacado en la jornada fue Leones, el sorpresivo conjunto que supo salir adelante contra Equidad y los eliminó por penales con 4-2, luego de igualar 3-3 en el global, dando la sorpresa en el torneo e ilusionándose con seguir de lejos, cuando se vean con Nacional en la otra fase.

Nada funciona en Equidad

La eliminación de Equidad en cuartos de final de la Copa Colombia es una muestra más del pésimo momento que viven los bogotanos, donde completaron seis compromisos consecutivos sin ganar.

Luis Fernando Suárez tuvo un gran comienzo pero se desinflaron de manera increible, y la opción de ganar un título que les entregue cupo a la Copa Libertadores se perdión con este certamen, y ahora deberán mejorar para mantener las oportunidades en la Liga, en la que van terceros con 22 puntos y con tres derrotas consecutivas.

- Software por Activisual -