[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Equidad Club Deportivo
Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:32

Tras la victoria como visitante 2-0 de la Equidad ante el Deportivo Cali, Luis Fernando Suárez, técnico del asegurador, dio detalles de como pudieron burlar las armas del azucarero para lograr el triunfo.

 “Por su fútbol y apertura de cancha el Cali es un equipo muy peligroso, debíamos estar muy prestos en defensa a reaccionar a las situaciones de ataque; después era un partido para manejarlo muy inteligentemente, afortunadamente los jugadores aplicaron bien lo que pretendíamos y después del gol había que mantener la ventaja, y se hizo bastante bien”.

En cuanto a las debilidades del equipo apuntó: “En el primer tiempo nos faltó un poquito más de calma, porque era un equipo que nos estaba dando mucho espacio atrás y nosotros queríamos jugar a una misma velocidad siempre, había momentos en que no deteníamos la pelota, así hubiese sido más o menos parecido a lo que se presentó en el segundo tiempo".

De igual forma destacó que el primer gol fue un trabajo de recuperación, tenencia y contundencia en las anotaciones: "Era tener un poco más de tranquilidad con el balón, porque estábamos con mucho vértigo, de ida y vuelta y correr demasiado, y a veces eso no es lo mejor, hay que saber manejar los ritmos”.

En cuanto a la victoria, este dio, la que al parecer fue la clave del éxito del conjunto capitalino: “A veces uno cree que el control de juego es tener la pelota y mucho, sino saber en qué momento defender bien, tirarse atrás cuando se necesita, adelantar líneas aun cuando se está ganando, como a veces ocurrió. Era saber manejar determinadas circunstancias, una, que el resultado era adverso para ellos, entre más inteligentes fuéramos para eso podríamos controlar el juego, o defendiéndonos bien, como lo hicimos en determinados, o teniendo la pelota, como lo hicimos en otros”.

 

 

 

- Software por Activisual -