Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras la victoria como visitante 2-0 de la Equidad ante el Deportivo Cali, Luis Fernando Suárez, técnico del asegurador, dio detalles de como pudieron burlar las armas del azucarero para lograr el triunfo.
“Por su fútbol y apertura de cancha el Cali es un equipo muy peligroso, debíamos estar muy prestos en defensa a reaccionar a las situaciones de ataque; después era un partido para manejarlo muy inteligentemente, afortunadamente los jugadores aplicaron bien lo que pretendíamos y después del gol había que mantener la ventaja, y se hizo bastante bien”.
En cuanto a las debilidades del equipo apuntó: “En el primer tiempo nos faltó un poquito más de calma, porque era un equipo que nos estaba dando mucho espacio atrás y nosotros queríamos jugar a una misma velocidad siempre, había momentos en que no deteníamos la pelota, así hubiese sido más o menos parecido a lo que se presentó en el segundo tiempo".
De igual forma destacó que el primer gol fue un trabajo de recuperación, tenencia y contundencia en las anotaciones: "Era tener un poco más de tranquilidad con el balón, porque estábamos con mucho vértigo, de ida y vuelta y correr demasiado, y a veces eso no es lo mejor, hay que saber manejar los ritmos”.
En cuanto a la victoria, este dio, la que al parecer fue la clave del éxito del conjunto capitalino: “A veces uno cree que el control de juego es tener la pelota y mucho, sino saber en qué momento defender bien, tirarse atrás cuando se necesita, adelantar líneas aun cuando se está ganando, como a veces ocurrió. Era saber manejar determinadas circunstancias, una, que el resultado era adverso para ellos, entre más inteligentes fuéramos para eso podríamos controlar el juego, o defendiéndonos bien, como lo hicimos en determinados, o teniendo la pelota, como lo hicimos en otros”.