[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Movistar_Team
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:03

Movistar Team evidenció tener actitud y voluntad de cambiar la situación de carrera a su favor en la Vuelta a España 2018 durante la primera de las dos etapas andorranas -154 km con final en el Coll de La Rabassa (1ª)-, pero su apuesta se encontró con la combatividad y empuje del líder, Simon Yates (MTS), el mejor clasificado en meta de los candidatos a llevarse la general.

El conjunto telefónico, conducido por maestría por Bennati, Erviti, Amador y Oliveira hasta el paso por la frontera -creando incluso abanicos en el pelotón, un breve corte en el que el propio Yates o Kruijswijk (TLJ) quedaron atrás-, puso a tirar desde pie de puerto a Winner Anacona y lanzó después a Nairo Quintana al ataque a 12 km de la conclusión. Su movimiento, no obstante, fue neutralizado por el propio Yates, que cazó al terceto en el que marchaba Quintana -con Kruijswijk y Pinot (GFC)- y obligó al boyacense a volver al grupo de Valverde, donde había tirado antes de Nairo un notable Carapaz.

El desgaste y la altitud impidieron a Valverde progresar para reducir las diferencias hasta casi la última rampa, en la que Alejandro concluía 8º -a 1’12” de Pinot, vencedor de la etapa- y conservaba por 20″ su segunda plaza sobre Kruijswijk. El ‘Bala’ se sitúa ahora a 1’38” de Yates, con Quintana (6º) a cuatro minutos, antes de los brutales 97 km, con seis puertos puntuables, de mañana sábado camino de La Gallina.

DECLARACIONES INICIALES:

Alejandro Valverde: “Los rivales han estado mejor que yo; es así. Cuando ha arrancado Yates me he quedado con Carapaz para ver si era posible que Richard cerrase ese primer grupo, pero se nos ha hecho cuesta arriba a los dos y al final, pese a la ayuda de Nairo, he terminado un poco ‘apajarado’. Por desgracia, el cuerpo no siempre responde igual. Está claro que ahora está más difícil aspirar a ese maillot ‘rojo’ de lo que lo estaba esta mañana, pero no debemos darnos por vencidos”. (Team Movistar) 

- Software por Activisual -