[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ovación
Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:08

En declaraciones al País de Cali, Matías Cabrera habló de las razones que lo llevaron a formar parte del conjunto azucarero, donde fue presentado hace más o menos un mes.

El mediocentro uruguayo se ha adaptado perfectamente al juego del Deportivo Cali, en el que ya realiza trabajos tras arribar del Sporting, siendo una de las novedades más apreciadas por la directiva del conjunto caleño, la hinchada y sus compañeros.

"Yo me sentía muy cómodo en el Defensor, es un club muy serio, y yo siempre decía que si me iba a ir, sería a una parte que realmente me sedujera y me entusiasmara. Y la verdad fueron muchas cosas que me motivaron del Cali y estoy muy feliz acá, con muchas ganas de ganar", afirmó sobre su llegada al Cali.

En cuanto a las razones de su llegada, este destacó que la presencia de Pelusso fue uno de los factores determinantes: "Fue lo primero que me sedujo, porque es un técnico uruguayo, ganador; ha conseguido títulos en todo lado. Lo primero fue eso, después fueron muchas cosas más y elegí bien, estoy muy contento".

Cabrera se sorprende por su rápida adaptación, incluso ha asumido su nueva posición en la cancha con mucho optimismo "Gerardo quería ponerme en esa posición (Doble cinco)  y que me acostumbrara a ella y la verdad estoy en plena adaptación. Por suerte las cosas han salido muy bien y se ve de afuera la adaptación tan rápida, pero estoy en pleno proceso", concluyó el jugador.

Tras el empate 1-1 ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali se alista para recibir en su casa al Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Sonrían para la foto! ??<br><br>&#39;Mati&#39; y &#39;Rente&#39; no quisieron perderse la foto en la práctica de hoy. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>   ??? <a href="https://t.co/rVCf5P352i">pic.twitter.com/rVCf5P352i</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1027636312550109186?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

 

- Software por Activisual -