[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:25

Desde hace varios días El Periódico Deportivo había conocido que América de Cali tenía serias intenciones de fichar al medio campista boyacense Juan Alejandro Mahecha.

Las negociaciones se realizaron, incluso el salario del jugador estaba aprobado, sin embargo, por decisiones personales el fichaje del volante asegurador se cayó.

El jugador afirmó que renovará su vínculo laboral con Equidad Seguros y continuara en el club, siendo así las cosas, América de Cali tendrá que negociar con dos jugadores más que están en carpeta.

Estas fueron algunas declaraciones  del jugador para el Alargue de Caracol Radio:

‘‘Sigo en Equidad para el próximo año".

Siempre me he caracterizado por ser una persona agradecida, aquí me abrieron las puertas cuando salí de Chicó y obviamente había una relación de llegar al América pero afortunadamente el presidente me habló".

"Creo que la confianza que me ha brindado el profe (Luis Fernando Suárez), hace que yo haya respondido de la mejor manera. Yo creo que también por él se da la posibilidad de seguir en Equidad".

- Software por Activisual -