[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SC_Espn
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:49

La posible salida de Javier Mascherano del Barcelona a partir de enero parece ser cada vez más posible. El argentino desea irse a otro club para ganar minutos y llegar a punto para el Mundial de Rusia 2018, por lo que el club catalán difícilmente pueda retenerlo ante la jugosa oferta del Hebei Fortune del fútbol chino.

Es por eso que los directivos del equipo azulgrana comenzaron a moverse. Deberán elegir un nuevo central para encarar la segunda etapa de la temporada, en la que están peleando por conseguir la Champions League, la Liga y la Copa del Rey

La presencia en la plantilla de Gerard Piqué, Samuel Umtiti, y Thomas Vermaelen quedó corta y todo apunta a que el colombiano Yerry Mina arribará al Barcelona antes de lo esperado. Estaba previsto que el defensor llegue a partir de julio del 2018 a la institución catalana, sin embargo, ante la urgencia, los directivos podrían apresurar su salida del Palmeiras.

El colombiano de 23 años, quien resultó ser el mejor defensa central del campeonato paulista de este año, deberá entender que su rol será ocupar  el lugar del cuarto central, por detrás de los tres mencionados anteriormente. Difícilmente participe de los partidos decisivos.

La opción de recurrir a un defensor veterano, y con experiencia, para suplir al "Jefecito" es difícil de imaginar ya que ningún futbolista con trayectoria querrá ser suplente del suplente. La salida de Javier Mascherano también dejará al equipo sin uno de los cuatro capitanes. El futbolista de 33 años se convirtió en el cuarto referente por detrás de Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lionel Messi.

A pesar de ser una votación secreta, en el ambiente azulgrana se destacaron tres nombres: Gerard Piqué, que llegó en 2008 pero nunca logró formar parte del cuarteto de líderes, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que a pesar de haberse incorporado recientemente a la institución, su carácter, adaptación e influencia entre los nuevos, juegan a su favor.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/rcE_PKe8DF4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -