[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SC_Espn
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:49

La posible salida de Javier Mascherano del Barcelona a partir de enero parece ser cada vez más posible. El argentino desea irse a otro club para ganar minutos y llegar a punto para el Mundial de Rusia 2018, por lo que el club catalán difícilmente pueda retenerlo ante la jugosa oferta del Hebei Fortune del fútbol chino.

Es por eso que los directivos del equipo azulgrana comenzaron a moverse. Deberán elegir un nuevo central para encarar la segunda etapa de la temporada, en la que están peleando por conseguir la Champions League, la Liga y la Copa del Rey

La presencia en la plantilla de Gerard Piqué, Samuel Umtiti, y Thomas Vermaelen quedó corta y todo apunta a que el colombiano Yerry Mina arribará al Barcelona antes de lo esperado. Estaba previsto que el defensor llegue a partir de julio del 2018 a la institución catalana, sin embargo, ante la urgencia, los directivos podrían apresurar su salida del Palmeiras.

El colombiano de 23 años, quien resultó ser el mejor defensa central del campeonato paulista de este año, deberá entender que su rol será ocupar  el lugar del cuarto central, por detrás de los tres mencionados anteriormente. Difícilmente participe de los partidos decisivos.

La opción de recurrir a un defensor veterano, y con experiencia, para suplir al "Jefecito" es difícil de imaginar ya que ningún futbolista con trayectoria querrá ser suplente del suplente. La salida de Javier Mascherano también dejará al equipo sin uno de los cuatro capitanes. El futbolista de 33 años se convirtió en el cuarto referente por detrás de Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lionel Messi.

A pesar de ser una votación secreta, en el ambiente azulgrana se destacaron tres nombres: Gerard Piqué, que llegó en 2008 pero nunca logró formar parte del cuarteto de líderes, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que a pesar de haberse incorporado recientemente a la institución, su carácter, adaptación e influencia entre los nuevos, juegan a su favor.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/rcE_PKe8DF4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -