[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:21

Este martes fue un día bastante movido para el Atlético Nacional desde el plano institucional. El despido de Dayro Moreno y la sanción a Jeison Lucumí movieron los cimientos del conjunto de Medellín y sacaron a flote lo que podría ser una fuerte crisis institucional.

Ante este difícil momento, el presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló con el Alargue de Caracol Radio para dar su punto de vista sobre los últimos acontecimientos que atañan el despacho que dirige.

Para Pérez, Nacional vive: "Momentos complicados, difíciles. Ha sido un año de mucha turbulencia, los resultados no han acompañado, la situación financiera completa y se suma el tema disciplinario.Tuvimos recientemente algunas situaciones que habían sido atendidas por la comisión disciplinaria más esto que pasó en el partido. Debemos pedirle excusas a la gente, la situación no compadece la grandeza de Nacional", apuntó.

¿Qué pasó con Dayro y Lucumí?

"Desde el punto de vista jurídico es una terminación de contrato por justa causas. Lo de Lucumí va acompañado por una sanción económica por esos ocho días que no estará. También hay que esperar la sanción de la Dimayor".

El presidente del Rey de Copas apuntó que para él como presidente "No es afortunado tener que estar hablando de estos temas, pero las cosas por algo pasan. La institución debe estar por encima de todo".

"Todo ha sido muy reciente. Hoy tuvimos una conversación con Dayro, estaba triste y dolido, no quería que esto fuera su punto final en Nacional. También hablamos con su representante. Les deseamos éxitos

¿El nuevo técnico, continúa Herrera?

No lo manifestó el profe Almirón. Él se fue por razones personales y en el informe que presentó no tenemos reporte de eso": Pérez sobre versión de indisciplina que causó la salida del cuerpo técnico.

"Hace unos días expresamos públicamente que ante la clasificación a la final de Copa, el profe Hernán Darío debía acompañar al equipo. Es fundamental asegurar competencia internacional"

"Hernán está con nosotros y la gratitud es lo mínimo que podemos hacer. Después se tomarán las medidas pertinentes al proyecto deportivo del 2019": finalizó el directivo.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539738811_556509/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -