Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
¿Crisis en Bogotá? Tras conocerse la salida de Guillermo Sanguinetti, otras fichas se estaría moviendo en el 'Cardenal'´y ya habría un jugador que abandonará sus filas este 2019.
De las nuevas contrataciones ya fue descartado Nicolás Roa, que seguirá en el Huila, en tanto Mateo Cardona aún no pisa el gramado y Yonatan Murilllo, que llegó del Junior de Barranquilla, sería la principal preocupación del cuerpo técnico.
Murillo al parecer finalmente no será inscrito en el 'León' hasta que no se encuentre en un nivel óptimo para el club, por lo que sería tenido en cuenta para el segundo semestre.
Llegando con una lesión a cuestas, apenas está retomando trabajos de campo y sería más o menos un mes más el tiempo que necesitaría para ponerse a 'tono' con sus compañeros en las filas del estratega que elijar para remplazar al uruguayo.
Santa Fe tiene 28 jugadores inscritos de momento, entre estos Matteo Frigerio, Jhon Fredy Miranda, Juan Sebastián Pedroza Edwin Herrera, Nicolás Gil y Carlos Mario, a quienes se integran los canteranos formados en la institución bogotana.