[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:49

Continúan los procesos deportivos en torno al atletismo en el Puerto Petrolero, los cuales en la actualidad están dirigidos por el entrenador Diego Saavedra, quien espera mejorar los resultados del año anterior

Bastante compromiso se ha venido viendo por parte de los atletas pertenecientes a la escuela de formación deportiva en atletismo de Inderba, respecto a los entrenamientos de los cuales hacen parte con la idea de mejorar su nivel competitivo de cara a futuras actuaciones en torneos de carácter regional y nacional.

Cerca de 51 menores hacen parte en la actualidad de la escuela de formación, la cual además de exaltar los valores deportivos, cumple un importante trabajo formador de personas integrales para el futuro de la sociedad, los cuales ven el deporte como una herramienta que les puede llegar a cumplir grandes objetivos.

Los entrenamientos del grupo orientado por Saavedra se llevan a cabo en las instalaciones del estadio Daniel Villa Zapata, donde durante horas el entrenador trabaja fuertemente por mejorar las condiciones físicas y técnicas de sus dirigidos, los cuales ya han venido adquiriendo avances importantes respecto al desarrollo de la práctica deportiva.

Gran trabajo

Juan Botero miembro de la escuela de formación señaló “El trabajo que se adelanta en los entrenamientos es muy importante, uno siempre trata de dejarlo todo con la idea de alguna vez ser convocado a la selección Santander”, el joven deportista barranqueño habló además sobre la ventaja que tienen de contar con la experiencia de un entrenador como Saavedra, quien también es en la actualidad uno de los entrenadores de la selección santandereana de atletismo.

En la actualidad menores entre los 6 y los 17 años entrenan fuertemente con la idea de avanzar en los diferentes aspectos que exige la disciplina, la cual cuenta con exponentes barranqueños de gran calidad como Luisa Porras, Ludwing Caro y Johan Palma, quienes han venido obteniendo triunfos importantes a nivel regional y nacional, posicionando de buena manera el atletismo en el Puerto Petrolero.

Los atletas locales, quienes tienen en mente mejorar en todos los aspectos posibles lo mostrado el año anterior, esperan continuar sus procesos y lograr consolidar una base de selección Santander con un número de integrantes considerable de La Bella Hija del Sol.

- Software por Activisual -