[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:49

Continúan los procesos deportivos en torno al atletismo en el Puerto Petrolero, los cuales en la actualidad están dirigidos por el entrenador Diego Saavedra, quien espera mejorar los resultados del año anterior

Bastante compromiso se ha venido viendo por parte de los atletas pertenecientes a la escuela de formación deportiva en atletismo de Inderba, respecto a los entrenamientos de los cuales hacen parte con la idea de mejorar su nivel competitivo de cara a futuras actuaciones en torneos de carácter regional y nacional.

Cerca de 51 menores hacen parte en la actualidad de la escuela de formación, la cual además de exaltar los valores deportivos, cumple un importante trabajo formador de personas integrales para el futuro de la sociedad, los cuales ven el deporte como una herramienta que les puede llegar a cumplir grandes objetivos.

Los entrenamientos del grupo orientado por Saavedra se llevan a cabo en las instalaciones del estadio Daniel Villa Zapata, donde durante horas el entrenador trabaja fuertemente por mejorar las condiciones físicas y técnicas de sus dirigidos, los cuales ya han venido adquiriendo avances importantes respecto al desarrollo de la práctica deportiva.

Gran trabajo

Juan Botero miembro de la escuela de formación señaló “El trabajo que se adelanta en los entrenamientos es muy importante, uno siempre trata de dejarlo todo con la idea de alguna vez ser convocado a la selección Santander”, el joven deportista barranqueño habló además sobre la ventaja que tienen de contar con la experiencia de un entrenador como Saavedra, quien también es en la actualidad uno de los entrenadores de la selección santandereana de atletismo.

En la actualidad menores entre los 6 y los 17 años entrenan fuertemente con la idea de avanzar en los diferentes aspectos que exige la disciplina, la cual cuenta con exponentes barranqueños de gran calidad como Luisa Porras, Ludwing Caro y Johan Palma, quienes han venido obteniendo triunfos importantes a nivel regional y nacional, posicionando de buena manera el atletismo en el Puerto Petrolero.

Los atletas locales, quienes tienen en mente mejorar en todos los aspectos posibles lo mostrado el año anterior, esperan continuar sus procesos y lograr consolidar una base de selección Santander con un número de integrantes considerable de La Bella Hija del Sol.

- Software por Activisual -