[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:25

El Alcalde Dario Echeverry exaltó el perfil de la deportista e instructora de zumba que enseña el baile típico en Europa. El primer mandatario de los barranqueños compartió en sus redes sociales el legado que lleva a través del baile y la actividad física, Erika Baena Orozco natural del puerto petrolero, a la comunidad de Toledo en España.

La profesora de zumba reside en España y allí imparte clases de cumbia y al son de la “pollera colorà” le enseña a aproximadamente a 100 españoles el ritmo local que nació en las tierras del Magdalena Medio.

Echeverry, así lo compartió: “! Orgullo barranqueño! Con la Pollera Colorá traspasamos fronteras y le decimos al mundo que en Colombia existe una ciudad llamada Barrancabermeja, dónde nació este ritmo musical, una tierra de gente alegre y emprendedora. Y de ello da fe en Toledo-España la barranqueña Erika Baena Orozco, quién en su academia enseña a más de 100 españoles a bailar nuestra emblemática cumbia.”

A través de su página de Facebook, Erika comparte videos de las clases que dicta y como desarrolla sus actividades, adicionalmente enseña otros ritmos como son el merengue, salsa, reggaetón, samba, soca, bachata, champeta, rumba flamenca. Para la instructora: "La danza es mi pasión la música mi inspiración", además de su amor por los ritmos latinos, por su academia de baile llamada PoweRumba y el orgullo por todo el folclor colombiano.

La zumba está de moda.

De origen colombiano, por cuenta del famoso instructor Alberto “Beto” Pérez, la zumba es un exquisita mezcla de ritmos latinos como lo son la salsa, el merengue, flamenco y bachata y son una mezcla entre aeróbicos y rumba. Lo que resulta una buena opción para perder peso y a la vez divertirse.

Como lo muestra el caso de la colombiana en España, la zumba se ha convertido en la salida profesional y económica de muchos de los jóvenes de origen latinoamericano que residen en Estados Unidos y otros países de Europa. 

- Software por Activisual -